soy nuevo y nesecito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 15:47# 1

hola soy nuevo en esto del ipod touch lo e comprado ase un mes y la verdad es que no sabia que tan complicado
tengo 1 pregunta es nesesario aser jb para meter aplicaciones externas alas de apple el mio tiene la vercion 2.2
y si le ago el jb de donde descargo las aplicaciones
agradesco sus respuestas de antemano
bueno y tambien como se pasan estas aplicaciones al ipod por el itunes o exxiste otro programa

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 18:37# 2
dragoncamba28 escribió:es nesesario aser jb para meter aplicaciones externas alas de apple el mio tiene la vercion 2.2
La respuesta es Si, necesitas JB.
Ahora pregunto yo, tenes un ipod Touch 1G o 2G? para el ipod touch de segunda generación no hay JB. :(
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
23 Dic 2008, 15:01# 3

como ago para saber si es de 1G o 2G solo se que tiene la version 2.2
tengo un programa que se llama quickpwn que segun um video que vi en la red es el que le ase el jb al 2.2 o existe otro
porfa quiero despejar todas mis dudas.
gracias de ante mano eh

Gracias  
23 Dic 2008, 15:21# 4

el 2G tiene botones laterales de volumen

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
24 Dic 2008, 17:45# 5

pos si el mio tiene botones de volumen en el lateral
entonses no le puedo eser el jb
no existe alguna otra manera?

Gracias  
24 Dic 2008, 18:06# 6

no, por ahora no.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"