Estás en: soy novato ayuda!

soy novato ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 20:23# 1

ola pos me an regalado un ipod touch y eksççske no tengo ni idea de como se meten videos ni fotos ni na salvo la musica. si alguien me ayudase se lo agradeceria muxo
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 20:26# 2

llevo toda la tarde respondiendo preguntas un poco extrañas. En la pagina de apple aparte de ponerte las fotos preciosas del iphone tambien hay manuales, a ver, para los videos tienes que cumplir unas caracteristicas de formato, tamaño etc... y para las fotos debes tener todas en una carpeta (puedes meter en esa carpeta mas carpetas) y cuando estes en el itunes en la pestaña de fotos pone sincronizar fotos con.. pues seleccionas la carpeta contenedora de todas. Una vez echo eso te saldra abajo tooodas las subcarpetas que tenias y podras sincronizar todas o las qe quieras

Gracias  
20 Jul 2008, 20:29# 3

ola con las fotos eso ya lo e exo y no me sales en mi ipod! y con los videos se necestia ñagun programa o algo?????'''

Gracias  
20 Jul 2008, 20:33# 4

en este mismo foro hay un apartado que pone, codificacion de videos, entra ahi para los videos.

Lo primero que tienes que hacer es leer tooodo lo que pone en el itunes, seguramente sera una casilla que no has marcado como, sincronizar fotos de: o no lo habras sincronizado despues de haber seleccionado la casilla. Para sincronizar vete a la pantalla principal del ipod en el itunes y da abajo a la derecha a sincronizar

Gracias  
20 Jul 2008, 20:33# 5

Todo se hace desde Itunes. A partir de ahi, mira las pestañas que hay en el apartado de tu ipod.

Imagen
Gracias  
20 Jul 2008, 21:41# 6

las fotos ya e conseguido nose porke era! pero los videos no tenog ni idea! si em esplikarais un poko? porke del itunes no consigo na!

Gracias  
20 Jul 2008, 21:46# 7

A ver... ¿Has puesto videos en itunes? ¿Estan en mp4?

Los ipod no admiten otro formato de video, asi que primero tendrias que convertirlos. En este mismo foro hay un tutorial de como convertirlos.

Imagen
Gracias  
20 Jul 2008, 21:47# 8

me podrias poner un link??????? eske toy super liau!!!!!!!!

Gracias  
20 Jul 2008, 22:04# 9

e andau buscando por el foro y no encuentro por ningun sitio el post de los videos! ayudarme porfa. ponerme el link si no es muxa molestia gracias

Gracias  
20 Jul 2008, 23:10# 10

Arriba, en los hilos que estan más arriba que este. Es muy fácil llegar y pedir. Aprende a usar el buscador, la organización del foro y sus normas. Te ayudarán.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad