soy novata pero aprendo pronto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2010, 15:55# 1

Hola a todos, mi nick es avrai y soy nueva por estos lares, hace unos días me sorprendieron con un Ipod touch (creo que de tercera generación) mi problema es un poco tonto, solo la utilizo para leer el correo, como agenda, música, y videos.

Para el tema de juegos soy un poco simple y los juegos que me gustaria tener ni siquiera los venden por tontos y obsoletos como el tetris, tragabolas y cosas así para las salas de espera del médico y poco más, los modernos ni me gustan ni me interesan.

¿Cómo puedo meter este tipo de juegos en mi ipod? He estado echando un vistazo por aqui pero la verdad se me hace todo un mundo ¿es tan fácil como instalar el Cydia ese del que tanto habláis? ¿Es compatible con la 3G? ¿Es normal que cuando abro itunes ni siquiera me aparece la pestaña juegos?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2010, 22:13# 2

Vamos a ver por partes.

En realidad es que desde mi punto de vista el iPod Touch no es una consola, para consola comprarse una DSi. Con lo que quizás soy de los q comparte más tu opinión de que jugar en todo caso a las 3 tonterías de siempre para matar el tiempo en cualquier lado en un momento dado.

El problema como bien dices es que de eso la mayoría no existe en el AppStore. Por qué? Por dos motivos principales: Cuestiones legales y cuestiones de Apple secretas que nadie sabe.

Tetris si es cierto que existe uno que ademas creo que es Tetris tetris. Lo que si tiene Cydia y que puede solventar tus problemas son emuladores. Tampoco conozco que tipo de juegos puedan gustarte... pero es cuestion de ver si podrían existir aquí.

Sobre que sea 3G si es un problema, dado que el JB tan solo es posible hacerlo de forma parcial, y si tu iPod se apaga o se tiene que reiniciar del todo, tendrás que conectarlo al PC de nuevo y rehacer el JB para poder usar el iPod.

Tanto juegos/aplicaciones lo encuentras en la pestaña Aplicaciones dentro del panel de tu dispositivo una vez conectado a iTunes, y las aplicaciones descargadas en la pestaña "Aplicaciones" de tu librería de iTunes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad