No soporto la copia de segurida al sincronizar con iTunes!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2008, 22:58# 1

Luego de actualizarme al firm 2.0.1, y luego de instalar todas las aplicaciones, puse sincronizar y el ipod tardo más de 2 horas en hacer la MALDITA copia de seguridad...

Ya es algo que no soporto más, debe ser un error de apple, no puede ser que tarde tanto, los datos (aplicaciones, mp3s, contactos, etc) están tanto en la PC como en el ipod, QUE MIERDA HACE EL ITUNES que demora tanto!??!?!? si no tiene que copiar nada!! Lo mismo me pasó al pasarme a la 2.0...

Existe alguna solución a esto?

iPod Touch 1G - 8Gb - 3.0
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2008, 00:49# 2

si...

itunes 7.7.1

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ago 2008, 01:04# 3

Negativo... en este momento estoy sincronizando con la 7.7.1 luego de haber instalado aplicaciones en la 2.0.1 y ya van mas de 3 horas......

Gracias  
11 Ago 2008, 01:10# 4

Yo con el 7.7.1 desactivé la opción de Backup, y creo que el problema se solucionó

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
11 Ago 2008, 01:15# 5

me fije en las opciones y tiene la opcion para que no sincronice, pero no tiene la opcion para deshabilitar backups... y cuando sincronizas hace el backup como siempre...

Es asi o yo no la estoy encontrando?

Gracias  
11 Ago 2008, 02:01# 6

o le das a la X y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ago 2008, 12:04# 7

cuando esté copiando dale como dice alejo a la X, se candela la copia tan solo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ago 2008, 13:52# 8

no es normal que tarde tanto, en mi caso con el 2.0.1 tarda unos minutos nomas (aunque es fastidioso) 2 o 3 hormas me parece demasiado y seguramente se trata de un error, yo que tu (s tienes la musica respaldada) lo reinstalo todo.

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
11 Ago 2008, 20:58# 9

Yo la verdad para hacer uan copia de respaldo no espero ni 10 segundos. si veo que se pone a copiar lo corto. Es un problemilla de Apple. iTunes empieza a realizar una copia de respaldo de las aplicaciones del iPod y claro... si tienes muchas tarda mucho.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ago 2008, 04:59# 10

a mi me hacia lo mismo, pero en mi caso se soluciono desmarcando la opcion de SINCRONIZAR APLICACIONES AUTOMATICAMENTE y lo deje en SINCRONIZAR LAS SELECCIONADAS, despues de eso no me vuelve volvio a dar mas lata. :lol: aunque a la mejor no sea el caso de los demas

Gracias  