Estás en: sonido del itouch

sonido del itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2008, 05:10# 1

hola, me llamo javier diganme cano es mi apellido, tengo un problema, hace unos dias me compraron un ipod touch y lo actualize y toda la cosa, al momento que quise agregarle musica me salio una ventana disiendo que no se podia pasar el video, luego lo seleccione y le puse convertir para ipod touch y se convirtio y se logro pasar pero cuando lo intente ver no tenia sonido, imagen si, sonido no, algien me podria ayudar'???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2008, 05:16# 2

Hola Cano, bienvenido. Muevo tu consulta al subforo General iTouch, para que te puedan ayudar mejor. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ago 2008, 08:53# 3

ehh zoo es mas bien general ipod ps su problema es el que todos con ipod con vídeo hemos tenido y es que se comentó mucho en su tiempo y es que itunes no sirve como convesor de vídeos pasate por el topic que habla de los conversores de vídeo yo recomiendo el any vídeo converter que pa convertir los vídeos para ipod está muy bien solo son unos ajuste por aquí y por aya y ya está sirve igual para descargar vídeos de YouTube y ps si tienes problemas me dices

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Ago 2008, 15:23# 4

Hay algo que se sabe en todos los lugares de Inet sobre conversión/compresión de video:

Jamás uses los compresores/conversores de video de Apple.

Como dice Alejo, pasate si quieres por el posit de Compresion de video y echa un ojo, que no te convence? usa cualquier otro que hay.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Ago 2008, 17:35# 5

Hola yo utiliso el AVS video converter y es buenisimo.
Pasa tus videos a mp4 y los puedes ver todos en tu Ipod touch.
Un Salu2.

Gracias  
19 Ago 2008, 18:33# 6

Si la historia es siempre la misma. Alternativas hay miles, y todos te permiten ser visto en el iPod (no incluimos los compresores de Apple). La diferencia son conversiones que te dejan libertad para hacer lo q quieras o conversores estrictos que te obligan a usar los ajustes q ellos quieren, dándote al final pues resultados a veces incluso peores que los originales, y es una pena.

Gracias  
19 Ago 2008, 18:43# 7

el any video converter te deja elegir la calidad de sonido, de video, el tamanio, etc... es muuy bueno yo para el touch eligo un tamanio de 640*480 co un video bitrate de 1000 y audio bitrate de 192 y los videos se ven re bien asi q ese es un buen compresor

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Ago 2008, 20:36# 8

Bueno, en el posit de compresion de video hace tiempo puse un reto, aunq mas que un reto es en realidad algo util para muchos. Partir de la misma fuente, poner como objetivo la misma resolución y por supuesto el mismo bitrate y comprobar resultados. Te puedes caer de espaldas de las grandes diferencias que hay entre unos yotros, en serio, te lo digo con conocimiento de causa.

Pare verlo por cierto en el touch, dejarlo en 640*480 no es util, puedes salvar bastante espacio si lo acercas a 480*320 que es la res nativa del ipod. Si es para verlo en la tele lo puedes poner hasta en 720*480. Evidentemente siempre conservando la proporción de aspecto

Gracias  
19 Ago 2008, 20:43# 9

mmmm pa pa verlo en la tele es un poco lioso por empezar no tengo el cable :lol: y mi televisor es de 32" con HD asi que 720*480 no creo que se vea bien pero gracias por ese dato asi puedo salvar algo de espacio y no se me acaban esas preciadas y pocas 8 GB :?:lol:

ImagenImagen
Gracias  
19 Ago 2008, 22:06# 10

En 480*320 o resoluciones similares yo uso 500 para calidad transparente, 250 para poco espacio y calidad bastante buena la verdad. Incluso tengo alguna cosilla por ahí en 100 de bitrate para forzar la máquina ;) y la verdad es cuando se ve el gran potencial de h264 ;)

Gracias  