mmm lo malo es que mi conversor usa codec mpg4 y no h264
Estás en: sonido del itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmm lo malo es que mi conversor usa codec mpg4 y no h264
buff... entonces estamos hablando de competiciones diferentes amigo... es como si pones a correr en la final de los 100M a Usain Bolt contra un corredor al que le falte una pierna. mpeg4 SP que es el perfil que usan la mayoria de dispositivos portátiles es muy inferior incluso a codec tipo divx/xdiv que son codec mpeg4 ASP. Y estos estan muy por debajo que h264, incluso cuando este tiene las restricciones impuestas en el perfil baseline (que son las que acepta el iPod)
Evidentemente si quitasemos las restricciones de hardware del ipod y pudiesemos usar todas las características de h264 el resultado pasaría de ser excelente a ser: "Madre del amor hermosa"
Si quieres un consejo, búscate cualquier programa que te codifique para ipod en h264, que por malo que sea, aun siendo el peor de todos, los resultados serán casi seguro mucho mejores que usando mpeg4 SP de la mejor implementación que haya
y como cuales me recomendarias??? ps a mi me encantan las peliculas y en el touch es para flipar en un viaje largo como el que hare de regreso a mi casa?? y de paso te pregunto tu que pelis tienes para el touch? para ver si me podias pasar una
No soy tanto de peliculas sino de Video Clips, trailers o videos propios, sorry.
Sobre programas? pues hombre, a todos les digo lo mismo, yo uso Megui, como explico perfectamente en el posit de compresión de video, que por cierto cuando tenga tiempo lo actualizo con las ultimas versiones que ha llovido mucho desde entonces. Pero muchos dicen que es complejo (aunq esto es pq no lo han probado). Es simplemente una forma diferente de comprimir videos a la q se está acostumbrado.