Son noob en itouch.. ayuda para emuladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2008, 04:55# 1

Holas mi ipod touch es relativamente nuevo, me vino con el firm 1.1.4 con todas las actualizaciones, ahora quisiera meterle el emulador para GBA y cualquier otro que se pueda, pero tengo unas dudas

1. Es necesario hacer JB para instalar el emulador??
2. Cual es el procedimiento para instalar el emulador??

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2008, 13:42# 2

1º. Sí
2º. JB y despues installer, añadir el repositorio de... no recuerdo de quien era, quizás esten tb en los oficiales. Y despues seleccionarlo e instalarlo, facil, comodo y limpio. Las ROMs las deberías de meter despues por SFTP en su mayoría. Y antes de que me digas q muchas cosas te suenan a chino, usa la opción buscar del foro y tendrás contestaciones a todo lo q te estás preguntando y más!

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Jun 2008, 17:21# 3

gracias, pero tambien escuche algo del firm 2.0 que iba a salir e iba a soportar aplicaciones nativas... que dices o mejor me espero a que salga???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Jun 2008, 17:42# 4
gracias, pero tambien escuche algo del firm 2.0 que iba a salir e iba a soportar aplicaciones nativas... que dices o mejor me espero a que salga???

No tienes porque esperar, le haces el JB ahora y cuando salga el nuevo firmware restauras y lo pones si te convence. Pero te digo algo mas que seguro:

Las cosas de 3º siempre son mejores que las aplicaciones oficiales, en la que la mayoria son de pago.

Pero evidentemente eso es decision tuya. Pero el Touch tal y como viene de fabrica no es ni la mitad de divertido que con el JB.

Un saludo!
Gracias  
03 Jun 2008, 19:35# 5
thakeox escribió:

No tienes porque esperar, le haces el JB ahora y cuando salga el nuevo firmware restauras y lo pones si te convence. Pero te digo algo mas que seguro:

Las cosas de 3º siempre son mejores que las aplicaciones oficiales, en la que la mayoria son de pago.

Pero evidentemente eso es decision tuya. Pero el Touch tal y como viene de fabrica no es ni la mitad de divertido que con el JB.

Un saludo!

oks hare lo que dices entonces... gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  