soluciono 1 error y ocurre otro!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 16:13# 1

hola de nuevo! porfin e solucionado lo de hackear el touch a 1.1.2 y ya lo tngo en esta version ! pero aora el problema sta en el mail.. no me funciona bien.. cuando lo abro, se keda parado durante unos segundos (donde aparecen mis mensajes de correo xk ya lo configure antes) y despues se cierra.. e provado de borrar la cuenta y volverla a poner y la primera vez dspues d acer esto parece ke la pantalla se mantiene 1 poco, pero luego vuelve a pasarme lo mismo. a q puede ser debido sto ? tngo las aplicaciones bien instaladas, o eso creo, ya q instale el mobilmail.app , mobilemailsettings,bundle en la carpeta applications y luego el frameworks y preferencebundles en la carpeta System:\Library. Posteriormente tambien e metido el comando en el programa putty.

PD: Los mapas me funcionan bien, esto solamente me pasa en el correo!

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2008, 16:51# 2

yo creo que lo mejor que puedes hacer es bajarte las app del iphone desde el repositorio e instalarlas desde ahí.
Creo que de esa manera no tienes que asignar permisos ni nada. (por lo menos en mi caso).

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
17 Ene 2008, 16:59# 3

ya encontre la solucion.. era borrar los correos xk tenia demasiados, almenos parece k asi se mantiene. por cierto, lo k m dices tu lo hize pero a mi no me sale nada en el installer de ipod 1.1.2 para instalar las aplicaciones, y ya meti la direccion esa en el source.. nose porke..

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad