soluciones safari no encuentra el servidor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 20:13# 1

Supongo que no habre sido yo la unica que he tenido este problema he probado las dos cosas que os voy a poner ahora por lo que no tengo muy claro cual ha sido la que ha funcionado solo se que al terminar de hacerlas perfecto

Efectivamente parece un problema habitual, y es cierto que las soluciones que plantea la gente en las búsquedas que he hecho no me convencían demasiado, porque esencialmente lo que venían a decir es que quites la contraseña al router o cosas por el estilo.

La solución, al menos en mi caso ha consistido en meter la contraseña en formato hexadecimal, en vez de alfanumérico.

Como sabes, tu router tiene una clave que será la que le hayas metido al Ipod (y además te la ha dado por buena, sin error alguno) pero te sale lo de que no encuentra el servidor. Lo que has de hacer es irte a la configuración del router (el modo de hacerlo dependerá del modelo que tengas) y ver la clave que tienes. Además de aparecerte en formato "normal" (o alfanumérico) que es el que has metido al Ipod, te debe aparecer esa misma clave en formato hexadecimal. Restablece los parámetros de la red del Ipod y métele la contraseña en este formato en vez de como lo habías hecho.

Saludos."

Esto lo he cogido de otro foro, y me ha arreglado el problema inmediatamente. Despues me encontre con que no podia acceder a las contraseñas de mi router pq trabajo desde un mac y el boton inicio-configuración me queda lejos pero encontre esta direccion:

http://telefonica.net/web2/jjol/wifi/coverhexa.htm

desde la cual puedes convertir tu Alfanumerica (ASCII) en Hexadecimal, cuando introduzcas la contraseña hexadecimal a tu ipodtouch/iphone (me imagino que tendra el mismo problema) ponla sin las comas (,) que te salen en el conversor, hay que escribir todos los numeros juntos

Lo que tambien he echo es lo que pone en esta web

http://docs.info.apple.com/article.html ... =305715-es

No se cual de las dos habra funcionado pero oye para mi mano de santo. Espero que os sirva de ayuda para otros.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 22:37# 2

Hay una opción en este foro k se llama BUSCAR

Gracias  