Hola chicos/as. Como verán soy nuevo en el foro ya que también soy nuevo con un iPod Touch que me han regalado.
Así que si cometo algún error posteando ésta consulta aqui desde ya les pido disculpas!!!
Les cuento, tengo un iPod Touch 4G de 32gb nuevo, y un portatil Acer travelmate corriendo Windows XP Service Pack 3.
Instalé iTunes 10.5 (última versión) y al conectar el ipod al ordenador iTunes lo reconoce y sincroniza sin problemas.
Sinembargo al conectarlo me sale el asistente para nuevo hardware encontrado, pero no encuentra el controlador correspondiente para instalar.
En el administrador de hardware aparece el Apple Mobile Device USB Driver instalado correctamente, pero también "Otros Dispositivos" >"iPod" con un signo de preguntas amarillo ya que no lo reconoce o falta el driver.
Por lo que entiendo, el driver que falta sería el que hace que el iPod aparezca como escaner o cámara en Mi Pc y desde donde poder gestionar las fotos tomadas con el mismo.
He intentado reinstalar el iTunes, diferentes versiones, haciendo instalaciones limpias como se explica en varios foros y asistencia de Apple.
He intentado restaurar el sistema del iPod a valores de fábrica.
He intentado buscar de forma manual el driver entre los archivos instalados por iTunes.
He buscado por muchos foros y ayuda de Apple. Pero en ningún caso pude dar con la solución.
Yo creo que si tuviera el archivo .inf que instala ese driver se solucionaría el problema, pero no se cual es... (No es el usbaapl.inf ya que éste es el que instala el driver que si aparece correctamente instalado) Y no se cual es el que debería usar en éste caso.
Espero haber sido medianamente claro y espero por vuestra ayuda.
Muchísimas Gracias de antemano!