SOLUCION A AURICULARES ROTOS.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2008, 22:14# 1

bueno a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa
un dia saque los auriculares de mi ipod touch de 8g
pero no se q paso, q la parte metalica no salio y se quedo dentro
lo lleve a reparar y me dijeron q la garantia no me lo cubria
por lo q no podian hacer nada

ahora tngo un ipod touch, pero no puedo conectar los auriculares
me gustaria saber, si conectando la radio de ipod (la verdadera) o alguna de otra marca podre oir las canciones de la biblioteca o mirar cualquier video

por favor los q lo tngan me respondan! q no me quiero comprar otro ipod

Un saludo y gracias:)

Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2008, 14:01# 2

Puedes poner una foto para que lo veamos?, porque intento imaginarmelo según tu explicación pero no me hago a la idea.

Con una foto para ver el estado seguramente algún forero te de alguna solución.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
07 May 2008, 15:09# 3

Y has mirado de sacarlo tu?elminijack? lo digo porque sino pues paga algo de dinero para que el servicio tecnico te lo saque que no creo que cobren mucho por sacarlo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 May 2008, 15:22# 4

pues foto no puedo! pq aun no tngo el ipod
es decir el problema esta en q no puedo conectar los auriculares
pq kda un trozo de unos anteriores

ya lo he llevado a arreglar y me dicen q no lo pueden arreglar!
pues los ipods vienen precintdos al vacio
y no se pueden abrir....

Gracias  
07 May 2008, 15:33# 5

Q no se puede abrir? Me parece que al servicio tecnico que lo has llevado no es que quieran trabajar mucho. Claro que se puede abrir perfectamente el iPod, y cerrarlo luego también, no es que sea muy complicado. Hay montones de tutoriales por inet de como abrirlos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 May 2008, 15:38# 6

joder pos he llamado a 10 numeros q me dio apple
y todos me dicen lo mismo q no se puede abrir!
me podrias decir d dnd saco esos tutoriales?
y sabes lo de la radio esa?

Gracias  
07 May 2008, 15:47# 7
http://www.ifixit.com/Guide/iPhone por ejemplo

tampoco creo que te costara demasiado a ti buscando en google
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 May 2008, 17:48# 8

De todas formas si lo que se te ha quedado es la parte del macho dentro de la hembra aunque los abras vas apoder hacer poco, ya que el minijack está digamos cerrado, posiblemente la solución sea cambiar el minijack por uno nuevo.

Aunque si pudieses mostrarnos una foto cuando te lo devuelvan para verlos seguro que hay soluciones menos drásticas, quizás con un simple alicate de punta es suficiente, pero sin fotos podemos estar diciendote soluciones al tun tun.

Lo que comentas de la radio, sería cuestión de probarlo, pero no sé si al estar una d las salidas de audio "bloqueadas" funciona la otra, teoricamente deberian funcionar las 2.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
07 May 2008, 19:47# 9

a ver, en primer lugar quiero decir que no acuso a nadie de nada. seguro que sólo se trata de una "coincidencia" y como tal la expongo aquí.

pero se da la curiosa circunstancia de que he leído hace muy poco en otro foro el caso de una persona a la que han dado el "tirón" de su Ipod y al llevárselo por la fuerza han roto precisamente por el mismo punto que unpopularsex cuenta, quedándose el propietario con los auriculares. siguiendo las indicaciones recibidas, esa persona ha cursado la correspondiente denuncia a la Policía con indicación del número de serie, y ha dado conocimiento a Apple.

imagino que el ladrón no será tan tonto de llevar a reparar el aparato a un servicio oficial (aunque algunos no-oficiales tambén hacen ciertas gestiones). lo que no acabo de entender es por qué a unpopularsex no le arreglan el aparato... ni lo que quiere decir con que todavía no lo tiene... ni por qué no hace foto.

en fin que no entiendo nada. ¿vosotros qué pensáis?

sé que rastrear la IP de alguien que postea en un foro es lo más sencillo del mundo, por lo que imagino que si alguien roba un Ipod y comienza a hacer preguntas tontas rastrearán IP's y al tratarse de un delito muy grave, "robo con violencia", localizarán al autor en un plis plas.

claro que todo lo dicho no tiene nada que ver con lo que aquí expone unpopularsex, ¡por supuesto!. queda claro que lo de él ha sido "accidental", aunque mira que es difícil que éso pase por muy a lo burro que tires del cable: o queda la clavija entera o no queda nada.

chico, has tenido mala suerte, sin duda.

EDITO MI POST PARA HACER LAS SIGUIENTES PRECISIONES

el ipod que fue robado no es el mismo que el de unpopularsex por las siguientes razones:

* aquel era un ipod de 16 Gb y el que se menciona aqui es de 8.
* el autor del robo ha sido ya detenido. :lol:
* el ipod lo tiene el juzgado en calidad de depósito hasta su entrega a los propietarios.

la similitud era curiosa, ciertamente.

Última edición por sandra27 el 07 May 2008, 23:41, editado 1 vez en total
Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
07 May 2008, 21:12# 10
sandra27, podrias ponernos el link del otro foro para leer el hilo que mencionás?, creo que ante la denuncia de un robo de un iPod con una avería similar, ambos foros deberian ponerse en contacto para intentar aclarar algo las cosas, porque a mí me empieza a oler a chamusquina, siempre dandole a unpopularsex el beneficio de la duda.

A mí me parce raro y dificil que se parta la clavija tan facil, la rotura más normal sería la separación de la clavija con el cable, pero aun así se puede sacar la clavija sin ningún problema. Así que para que haya que abrir el Touch y todo para repararlo tiene que haber sido un tirón muyyy fuerte, demasiado fuerte.

Yo espero que unpopularsex postee una foto para que lo veamos, mientras no veamos una foto (dada la noticia de sandra27) me parece que ninguno deberiamos dar más soluciones para poder repararlo, pongamoslo en cuarentena.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad