SOLUCION A AURICULARES ROTOS.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2008, 00:04# 11

bueno, J13, como podrás comprobar el anterior ya es un "caso cerrado". así pues respiremos aliviados.

sin embargo creo que has tenido una idea realmente fantástica:

sería magnífico poder crear una base de datos común a todos los foros y páginas de ipod donde los administradores tuvieran acceso y pudieran reflejar aquellos casos documentados o probados: robos, extravíos, etc. o si ello no es posible al menos una sección en cada foro dedicado a estos fines, ya que cada vez parece ser que los roban más.

es increíble lo "goloso" que es este aparato para los ladrones. más que los teléfonos móviles. así que cuidado en la calle porque pasa alguien corriendo y te lo arrebata.

se podría indicar el modelo, número de serie, forma de reconocerlo [funda, arañazos, pegatinas, marcas, inscripciones], provincia, lugar fecha y hora donde fue perdido o robado, descripción del autor en este último caso [a lo mejor alguien lo identifica], en fin todo ésto.

como además es posible que el ladrón no tenga instrucciones, ni sepa cómo se carga, ni qué software necesita, terminará haciendo preguntas en foros que le delaten, como aquel que "tenía una cámara de vídeo" y había perdido el manual de instrucciones, el cargador de baterías, la batería, los cables, e incluso había olvidado el manejo básico de la cámara. :badgrin:

rastreo de IP's y ... voilà !

Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2008, 15:55# 12

VAMOS A VER
yo aqui no expongo un problema
para q se me relacione con un robo con violencia
cuando querias os enseño el ticket de compra
pero decidme como se cuelgan fotos aqui
q yo no se como va

espero una disculpa de la persona por intentar relacionarme con stos casos
creo q españa es muy grande como para q sea el unico al q le haya pasado esto

y yo no le di ningun tiron ni nada
simplemente saque mi auricular y se quedo la ultima parte
y si no me creeis q quereies q os diga?
yo vengo aqui pidiendo ayuda
no follones;)

Gracias  
08 May 2008, 16:21# 13
unpopularsex, si has leido bien los mensajes, nadie te ha acusado de nada así que no creo que nadie tenga que pedirte disculpas por algo que no ha hecho.

Aquí unicamente somos precavidos ante los mensajes que leemos, sobre todo si coincide con un caso de robo, ojo, que coincida no quiere decir que sea el mismo caso.

En cuanto a como poner la foto, voy a intentar explicartelo de forma facil:

1. Entra en esta Web: http://imageshack.us/

2. Pincha en el botón Examinar.

3. En la ventana que sale, busca la foto en la carpeta que la tengas guardada.

4. Cuando hayas selecionado la foto pulsa el botón "Host it!"

5. Cuando haya cargado las url´s de la foto, ve abajo del todo, a la ultima.

6. Coloca el ratón sobre esa última dirección, haz doble clic y la dirección se seleccionará entera.

7. Dale al botón derecho del ratón y acontinuación pulsa en "Copiar".

8. Dale en el foro a escribir una nueva respuesta y donde se escribe coloca el ratón.

9. Dale al botón derecho y luego a "Pegar".

10. Cuando la hayas pegado pincha 3 veces sobre esa dirección y verás que de nuevo se selecciona entera.

11. En los botonnes que hay arriba de la pantalla del foro pulsa en el q pone "URL"

12. Ya puedes darle a Enviar el mensaje.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 May 2008, 17:36# 14
unpopularsex escribió:VAMOS A VER yo aqui no expongo un problema para q se me relacione con un robo con violencia cuando querias os enseño el ticket de compra pero decidme como se cuelgan fotos aqui q yo no se como va.

espero una disculpa de la persona por intentar relacionarme con stos casos

unpopularsex, lee mi mensaje (copio y pego algunos párrafos):

* no acuso a nadie de nada
* seguro que sólo se trata de una "coincidencia"
* todo lo dicho no tiene nada que ver con lo que aquí expone unpopularsex
* lo de él ha sido "accidental"
* el ipod que fue robado no es el mismo que el de unpopularsex
* aquel era un ipod de 16 Gb y el que se menciona aqui es de 8.
* el autor del robo ha sido ya detenido.
* el ipod lo tiene el juzgado en calidad de depósito hasta su entrega a los propietarios

ya J13 te ha dado también detalladas explicaciones

* y yo además añado ahora: alguien que hubiese robado y después de lo dicho no iba a ser tan tonto de seguir facilitando la IP desde la que se conecta, porque aún en el supuesto de que fuese un cyber, ya sabes que quedan registradas las fotos de los usuarios, por lo tanto a mí no me cabe duda.

* si hubieses explicado que le diste al cable de los auriculares un MUY FUERTE TIRÓN y de FORMA LATERAL, única manera de que se produzca el sesgado de la clavija minijack, te habríamos entendido todos mejor desde el principio.

¿qué párrafo de los expuestos no has entendido?
Gracias  
08 May 2008, 21:48# 15

q NO le di un muy fuerte tiron
solo saque los auriculares
y se quedo solo la punta, la ultima parte no la parte entera metalica sino la ultima parte!

pero a parte de la polemica
de todo esto
ALGUIEN PUEDE POR FAVOR DARME ALGUNA SOLUCION?

Gracias  
08 May 2008, 22:16# 16

Lo único que se me ocurre, pero no muy acosejable que digamos es soldando tu trozo con un cable o lo que sea y tiras.
Procura no sobrecalentar demasiado el touch, una soldadura fuerte pero rápida.

qué os parece?

pero primera prueba con alicates o lo que sea.

soluciones creo que ya te han dado (demontar y sustituir pieza)

muy mala pata tuviste para que te pasara algo así, no? xD

Gracias  
08 May 2008, 22:46# 17
unpopularsex, te lo vuelvo a repetir por mucho que lo expliques si no vemos el estado en el que está con unas fotos no podemos acernos una idea de como está la cosa de complicada.

Si lo que se te ha quedado dentro es solo "la puntita", hay q decir que es la parte de la clavija más delgada por así decirlo, así que debería salir sin demasiados problemas.

Otra cosa que me gustaría saber es si esa parte que se te ha quedado dentro tiene movilidad, es decir, si cuando mueves el Touch la parte que está dentro se mueve facilmente, porque quizás puedas extraerla con un pequeño imán de esos que se usan para sacar los tornillos que se quedan dentro de algunos aparatos cuando se desmontan para repararlos o incluso con un pequeño destornillador imantado.

(esos imanes no son muy potentes y no dañarian el iPod)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 May 2008, 16:11# 18

ami me paso lo mismo, al asemana de comprado mi iPot porque se me cayo o bueno mi novia lo boto y cayo del lado de abjao y tenia los audifonos puestos y se quebro pro fue facil con los dientes pude sacar la parte metalica nose como te pudo para eso pues se supone que los audifonos deben de ser fuertes sino tuvieramos muchos casos de estos en el foro....

Gracias  
12 May 2008, 16:32# 19

Pon fotos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  