solicitud guia pa meter aplicaciones al touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 03:18# 1

a ver si algun alma caritativa nos deja alguna guia para poder meterle aplicaciones al ipod touch de 16 gb version 1.1.4 , le he realizado el jailbreak y ya tengo puestos los iconos instaler y el ziphone,pero ahora no se como puedo meter las aplicaciones y desde donde me las puedo descargar.muchas gracias a todos y si la hay por ahi me lo indicais sino es mucho molestar, ya que la he estado buscando y no la he encontrado,gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2008, 14:38# 2

Para meter aplicaciones se usa la aplicación Installer.

Lo primero que necesitas para poder instalar aplicaciones es tener acceso a una conexion Wifi, luego abre la aplicación Installer y una vez dentro dale a Install, verás muchas carpetas y en cada una de ellas hay varias aplicaciones. (Por ejemplo, la carpeta Game contiene juegos) :D

Para añadir aplicaciones a installer para posteriormente poder instalarlas visita el siguiente hilo:

Recopilación de repositorios iTouch/iPhone *100+ Repos* 18/4:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=20340

Ahi se explica perfectamente como se añaden los repositorios.

Tambien puedes visitar el siguiente hilo:

Lista de aplicaciones imprescindibles:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=18883

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Abr 2008, 22:53# 3

hola, una pregunta que yo tb soy nueva.
de donde sacas el installer y como se mete???
gracias

Gracias  
22 Abr 2008, 00:42# 4

Hola xxluaxx, para que aparezca el Installer en el menú de tu iTouch tienes que hacer Jailbreak.

Si no tienes la versión 1.1.4 actualiza tu iTouch a dicha versión y acontinuación haz el Jailbreak con ZiPhone 3.0.

Bajate el Ziphone 3.0 de este enlace:

http://download.ziphone.org/

Los pasos son:

1. Actualizar a 1.1.4
2. Cerrar iTunes
3. Ejecutas ZiPhoneGui
4. En ZiPhone le das al botón que pone JailBreak.

Si todo funciona bien verás como tu ipod al cabo de un ratillo se enciende y que han aparecido dos iconos nuevos, Installer y Zibris.

Nota: Lo recomendable es hacer una restauración a 1.1.4, para hacerlo todo desde cero, el inconveniente es que perderás musica, notas, etc...

Si tienes algún tipo de problema aquí tienes un enlace para descargarte el firmware 1.1.4 para realizar una restauración:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-4312.20080226.Btu45/iPod1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Abr 2008, 23:18# 5

muchas gracias por la explicacion ahora probaré, pero antes me gustaría saber una cosa...
Compre un disco por el itunes... si restauro el itouch perdería el disco comprado??? y las actualizaciones de enero??

Gracias  
24 Abr 2008, 22:34# 6

muchas gracias j13 me ha sido de mucha ayuda tu explicacion, ahora a darle caña a mi cacharo q ya lo estaba dejando de lao

Gracias  
25 Abr 2008, 23:08# 7

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el tema ipod y me han regalado el itouch de 8gb. Tengo una pocket, y aunque se que no es lo mismo, pero efectivamente, a la pocket se le pueden meter programas y cosas varias, y queria saber que aplicaciones o programas se le podían instalar al itouch. De fabrica me viene con una aplicacion para el tiempo, el googlemaps, la bolsa, notas y mail, ademas de safari... Gracias de antemano al que me pueda ayudar un pelín. Otra duda ¿hay alguna manera de sincronizar el ordenador con el contenido de mi itouch, de manera que sea como un disco duro externo para musica, fotos...??
GRACIASS!!!!

Gracias  
25 Abr 2008, 23:40# 8
dulio, para poder instalar aplicaciones de terceros en tu iTouch tienes que hacer el JailBreak, usa la opción Buscar porque ya esta todo explicado.

Hay un posts que te dice que significa el término JaiBreak

Hay post que explican paso a paso como hacer un JailBreak

Hay post que explican que tienes que hacer para poner las aplicaciones originales una vez hecho el JailBreak

................

Todas las preguntas que se te puedan ocurrir sobre el tema JailBreak ya están más que respondididas, tendrás que leer muchos post, lo dicho usa la opción Buscar y pregunta cosas que a ser posible no estén ya respondidas.

El iTouch no tiene opción de usarlo como disco duro como ocurre con otros iPod´s

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  