Socorroo!! no se q le pasa a mi ipodd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2008, 18:51# 1

jobaa no se q le pasa a mi ipod.... entre en el safaryyy y se me parabaa y lo apaguee volvi a encederloo y me sale nel medio de la pantalla el simbolito este mitiko de cargando...... y no se me mueve de ahiii.... no me deja acer nada ni apagarlooooo ni nadaaaa.... q agooooo?¿ es rarisimoooo ayudarme please... gracias:)

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2008, 20:45# 2

algun archivo de la configuracion del ipod se abra jodido (perdon por la palabra xDD) y puede ser por eso, yo borre lo ke no devia y lo mismo, no arrancaba, al final force la restauracion pero no se si puede arreglarse de otra manera con la ke pierdas todo y empieces del principio...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
03 Abr 2008, 21:40# 3

graciass... ya restaure... y ya ize el JB 1.1.4 y va bien... aunq x ahora no me rula el wifi... espero q sea problemaa de mi conexion y no del jB xq antes de acerlo si q me iva... aver bye y graciass

Gracias  
03 Abr 2008, 22:17# 4

igual metiste mal la contraseña, mira las mayusculas, porke si no as tocao nada...xD

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  