sobre la ubicacion en mapas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2008, 00:20# 1

hola gente bueno ps esta tarde un amigo me dijo q para el itouch habia una aplicacion q se podia meterle al ipod para saber mi ubicacion, vivo en colombia asi q me toca por wi fi saber mi ubicacion pero quiero saber es como se llama dicha aplicacion

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2008, 04:34# 2

la aplicación mapas ya tiene localización incorporada. De todos modos la localización por wifi es cuanto menos escasa.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Sep 2008, 07:20# 3
Theliel escribió:la aplicación mapas ya tiene localización incorporada. De todos modos la localización por wifi es cuanto menos escasa.

En los Estados Unidos si funciona muy bien, pero desgraciadamente son pocos los paises que tienen ese tipo de identificacion satelital y tenemos que conformarnos con una imagen alejada del punto que queremos visualizar (basta situar una dirección precisa de USA y ver la gran diferencia de como hace los acercamientos a otros paises en donde simplemente sale un aviso que no se encuentra :doubt: )
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
27 Sep 2008, 12:10# 4

Identificación satelital? La localización por WIFI tan solo es una base de datos a la que se conecta por WIFI y comprueba la MAC del punto de acceso. Si la MAC está en la BD de Apple, este devuelve la posición exacta. Si no la tiene no la muestra. Luego no es que situe una imagen alejada o no... es que o localiza o no localiza.

Gracias  
28 Sep 2008, 05:08# 5

ps la verdad cuando me meto a mapas no me sale el lugar exacto en donde estoy pero mi amigo me a dicho q hay la aplicacon donde por medio del wifi me dice la posicion y si me muevo , el puntico se va moviedo conmigo

Gracias  
28 Sep 2008, 12:28# 6

Si te dice dnd estás de manera aproximada, es que tienes un iphone, eso para empear. Y para iPHone al subforo de iphone.

Para q te muevas y se mueva contigo la localización o es por WIFI en una ciudad como NY donde hay WIFI en toda la ciudad, o olvidate de ese tipo de posicionamiento. Para el cual es necesario tener GPS, no WIFI ni GSM

Gracias  

Publicidad
Publicidad