Sobre el nuevo ipod Touch (touch 2g) y el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2008, 00:13# 11

que salga o no el nuevo aun está por ver.

Sobre como será tener cuidado!! lo más posible es que no aporte nada nuevo (e caso de salir) y que eviten el JB...con lo que si tengo que decidir entre poder hacer JB o que sea más estético...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2008, 00:29# 12

A ver yo tengo escuchado que todos los iPod seran renovados, y ya os tido, el iPod Touch nuevo yo apuesto y seguramente que na mas que tenga nuevo el fisico y pues seguira teniendo el mismo firmware o sea que el iPod Touch de ahora y el nuevo usaran e mismo firmware asique tema jailbreak en los 2 sera por igual y el diseño del nuevo a ver que tal sale, yo el mio me lo quedo y ganas de probarlo que me lo enviaron 2 dias antes de irme de viaje y no pude toquetearlo ni na.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Sep 2008, 01:27# 13
Theliel escribió:que salga o no el nuevo aun está por ver.

Sobre como será tener cuidado!! lo más posible es que no aporte nada nuevo (e caso de salir) y que eviten el JB...con lo que si tengo que decidir entre poder hacer JB o que sea más estético...

Yo estoy seguro de que saldrá, básicamente por temas comerciales.

Sobre lo que comentas del JB, pues es un tema muy serio y problemático, pero el martes, como muy tarde el miércoles, ya tendremos referencias sobre las posibles protecciones de hardware que pueda tener el nuevo iT. Y en caso de ser graves, simplemente esperar.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
08 Sep 2008, 02:15# 14

El JB no es posible debido a la Firmware. Que la firmware de uno y otro fuesen iguales, no evita o no la posibilidad del JB.

Ahora mismo el JB es posible gracias a un exploit que afecta al Bootloader. El Bootloader digamos es como una bios para el ipod. No es eso, pero para entendernos. El Bootloader Apple jamás se atrevería a actualizaro fuera de fábrica, pro los problemas que podría tener hacerlo. Pero si lo puede actualizar en fábrica. Esto quiere decir que cualquier revisión del hadware podría perfectamente cerrar este exploit. El ejemplo más simple es el Iphone 3G. Sí, el iPhone 3G es posible hacerle JB, puesto que apple no encontró el exploit ni solución para él, pero sí cerro la posibilidad del liberarlo.

Con un nuevo iPod, el Bootloader de este o el sistema puede ser completamente diferente, haciendo imposible el JB. Da igual que la firmware sea o no sea la misma, si apple corrige el Bootloader... el exploit del bootloader, el JB no será posible... al menos hasta poder encontrar otra posible solución... cosa que me da la sensación que tardaría mucho tiempo en salir... si es que sale. Apple está empezando a cansarse, luego todo lo está haciendo ahora concertificados y posiblemente implemente en los nuevos dispositivos mayores funcionalidades a los procesadores criptográficos para proteger aun más el bootloader o los sectores de memoria protegida.

Esto es el ratón y el gato ;). Si apple encontró el exploit, cosa probable, es probable igualmente (no seguro) que haya tapado el exploit, luego no JB

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  