Sobre itouch en media market

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2008, 10:28# 1

Hola a todos,

Os comento que he visto el itouch de 8 gb en el mediamarkt por 180 euros. Lo que no se si es el antiguo o el nuevo. Como lo puedo saber?? El precio está bien?

Muchas gracias por todo.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2008, 11:01# 2

por el precio diria q es el touch viejo,ya q el nuevo esta disponible desde 219€,dependiendo de la tienda.otra cosa muy sencilla es mirar el embalaje en el q viene.el viejo viene en caja negra,y el nuevo viene en caja de plastico transparente como el resto de ipod ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Oct 2008, 16:33# 3

Se sabe fácilmente porque el nuevo tiene los controles laterales del volumen. Cosa que el viejo no.
Yo creo que es la característica más diferente. De todos modos como dice Cesarfuenla, por el precio diría que es el viejo. Que por cierto es muchisimo mejor. Saluds.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
29 Oct 2008, 11:58# 4

Entonces me recomendais que me lo coja?? Es que claro lo he visto muy completo, exceptuando lo de los 8 gigas que bueno tampoco creo que los vaya a llenar del todo. Aunque tb he visto el ipod classic pero al no tener wifi me tira unpoco para detras.

Muchas gracias por todo

Gracias  

Publicidad
Publicidad