Sobre el installer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2008, 09:12# 1

Hola a todos:
Soy un novato en esto.... mi pregunta es sobre el installer...
Exactamente que es?
Me refiero... es un programa que lo dirigen 2 o 3 personas o es como un servidor donde cada uno puede subir sus programas, fotos, wallpapers, etc?
Cada cuanto tiempo suelen haber nuevas aplicaciones, juegos,etc

Cuales son vuestras aplicaciones favoritas???

Gracias

P.D. Pedazo maquina (o como diria Nadal , pedazo pepino)

Gracias  
Etiquetado en:
11 Abr 2008, 12:38# 2

Installer es un programa q centraliza las aplicaciones. Existen lo que llamamos repositorios (Sources en ingles) que son listados xml con información acerca de las aplicaciones y script de instalación/desinstalación/actualización. Estos repositorios son archivos q se descarga el installer, y este a su vez guarda un registro de todas las aplicaciones q estan en todos los repositorios q tengas en ese momento añadidos. Cualquiera puede crear un repositorio y cualquiera puede subir una aplicación a su propio servidor. En t repositorio tan solo pondrá la direccion de la aplicacion de tu servidor más el script de instalción por ejemplo. Cuando añades ese repositorio en el Installer, no es más q decirle al installer dnd se encuentra dicho repositorio, en q dirección web. El installer recorre una a una cada dirección y actualiza su BD interna con las app de estos.

Cada cual lleva su propio repositorio, por ejemplo BigBoss (un repositorio) lo administrará el mismo. No significa q todas las app de ese repositorio sean suyas.

El installer es tan solo un programa, q es llevado por sus creadores

Y mi App favoríta es la Música y los Videos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad