Sobre compras en App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2008, 12:32# 1

Hola a tod@s y antes de nada gracias por vuestras respuestas en anteriores posts...

Un dia decidí comprarme legalmente la versión 2.0 de Apple, y a partir de ahi me enviaron via mail un recibo con la compra y tal...
Pues bien, cada aplicación que compro ahora (todas gratuitas) me las envian en un recibo también... para qué?? Si son gratuitas y no se cargan en ninguna cuenta?

Más cositas... para que realmente se puedan cargar en una cuenta desde el ipod, necesita siempre contraseña verdad? Me explico, estas en Itunes desde el Ipod, te equivocas, le das a comprar... te pedirá contraseña? O se cargará directamente??

No hay manera de poder mantenerme registrado en apple y no tener el "acojone" (con perdón) de no comprar nada indebido?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2008, 15:57# 2

A ver la factura te la envian porque aunque sea gratuito es el comprobante de que tu has adquirido esa aplicación. Si la aplicación se te "borra" o no puedes utilizarla o algo por el estilo ese es tu resguardo para tus quejas simplemente por eso. De hecho te dicen que no borres el mail para posibles reclamaciones.
En cuanto a lo de comprar accidentadamente, a mi por lo menos, y me imagino que a todo el mundo, cuando entro en el AppStore y "compro" alguna aplicación la primera vez me pide la contraseña pero en las sucesivas compras no.
En itunes no se porque jamás lo abro, de exo tengo quitado el icono del itouch.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
25 Sep 2008, 16:12# 3

es como hacerse una de esas cuentas sin meter tarjeta de credito para usar "todos los días"
y abrir la cuenta con la tarjeta de credito solamente cuando piensas comprar algo.
así no habrá confusiones

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad