Snes4 iPhone liberado! Nuevo emulador de SNES (fonsu)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Feb 2008, 11:23# 1

Otro post rescatado :mrgreen:

fonsu escribió:Pues eso, acaba de salir este emulador de Super Nintendo Entertainment System para iTouch e iPhone.
Lo tenéis en el repo de ZOTTD
Acabo de probar el Zelda y el Mario Kart y genial, buenísimo el rendimiento de este emulador en su primera release pública :P

Luisito escribió:Oye fonsu una pregunta! El repositorio para esta aplicacion es el mismo que aparece en tu post de repositorios para iPod Touch?

Saludos!!!

EDITO Ya lo cheque y si es repositorio que viene en la primera pagina!!

israelq27 escribió:al fin!! ya he instalado mi emulador y el repositorio de los roms, pero no se como llama el paquete de los roms ... voy a all packages y no lo consigo .. alguien sabe el nombre exacto? Gracias de antemano

fonsu escribió:Hay un paquete??
xD
Los juegos van de puta madre, como supongo que ya sabéis no tiene sonido, pero esta aplicación tiene una pinta...el Mario Kart, el Zelda....no se congela la pantalla ni nada, va suave suave.

Hiigaran escribió:pues sí. A ver si se hacen con el de la N64 o la DS. Pues para el de la N64 está el Starcraft, y para la DS, están haciendo un mod del Starcraft. jaja, sí soy freak, pero si le puedo poner el Starcraft a mi ipod touch, me habrán merecido la pena los 389€ xD
Un saudo

fonsu escribió:Puff lo de DS va a ser difícil, entre las dos pantallas, que es táctil y lo reciente que es (sobretodo por potencia)....
El repo del paquete de ROMs funciona FATAL

Hiigaran escribió:Yo las busco por google. Lo que sí, ojalá salga el de la 64 solo por el SC jaja

darkfranky escribió:jajaj chido si sale el de starcraf como me gustaria que sacaron juegos de ese estilo para aprovechar las capacidades tactiles del touch

fonsu escribió:Si a alguien le funciona el repo de los ROMs, que avise...
Parece que está saturadísimo.

mrkaf escribió:Buenas!!!

Tengo un problemilla a la hora de instalarlo. La version que tengo es la 1.1.2 JB y he añadido el repositorio al Installer, a continuación le doy a instalar el emu, toda va bien hasta que le da un 'yuyu' me devuelve al menú del iTouch y no aparece el icono. Miro en la carpeta de Applications y está la carpeta del emu y contiene archivos (no se si todos).

He probado apagando y encendiendo de nuevo el iTouch.

¿A que puede deberse esto? Los permisos de la carpeta y su contenido son correctos (777)

Gracias!!

elpeyote escribió:te has quedado sin espacio mrkaf, usa el buscador para solucionarlo

mrkaf escribió:juas, nunca te acostaras sin saber una cosa mas XDDD

creia q tenia espacio pq no he instalado muchas cosas pero me confié y no lo comprobé.

Ahora busco la info.

Thankx elpeyote

Nervio escribió:Por ahora he instalao el emulador pero las 2 repos de roms del snes... na de na, caidas.

raul20030 escribió:Os dejo una página que sólo es de rooms de SNES

http://www.peaso.com/

Hay que registrarse para descargarlas.
fatiportuense escribió:Hola, ya funciona el repositorio de las Roms, pero ¿por qué no hay sonido en los juegos?. ¿Es normal?. Gracias.

fonsu escribió::D
Totalmente normal, es la primera versión pública.
Don't worry ;)

fatiportuense escribió:Pues qué pena. A ver si sale con sonido. Es mucho mejor que NES, mucho más ligero, y responde muy bien. Gracias. :)

fonsu escribió:Sip, la siguiente versión tocará este asunto :)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2008, 17:47# 2

Vale, vale, tu no pongas que es original mío xDD :badgrin:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad