Hola, queria saber alguna web que vaya bien con el ipod touch para poder enviar sms....es que hay algunas que se hace tarea imposible enviarlos desde ella.
Saludos!
Estás en: SMS en ipod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, queria saber alguna web que vaya bien con el ipod touch para poder enviar sms....es que hay algunas que se hace tarea imposible enviarlos desde ella.
Saludos!
No entiendo la pregunta.
Pero tienes varias formas de enviar SMS desde cualquier aparato con acceso a internet, como esta. Ojo porque es sólo para moviles de España.
si una cosa asi, pero es que algunas webs no van bien con el ipod touch. Gracias!
antes abia paginas y programas desde los ke poder enviar sms gratis y no tener ke acer nada mas, ni meterte en paginas ni nada...aora los ke yo utilizabva ya no funcionan
zas escribió:antes abia paginas y programas desde los ke poder enviar sms gratis y no tener ke acer nada mas, ni meterte en paginas ni nada...aora los ke yo utilizabva ya no funcionan
pufffffff, no me agas buscar n google aora ke voy a cenar , si mañana me acuerdo pongo alguno.
zas escribió:pufffffff, no me agas buscar n google aora ke voy a cenar , si mañana me acuerdo pongo alguno.
sigue habiendo programas de PC para enviar sms gratis...y son mejores que las webs porque no tienen limite de mensajes.
Pues en vez de decirlo, danos nombres !
te pongo algunos nombre porque todavia no puedo enlaces
SMS-It 3.7
SMS Gratis 0.3