Estás en: Skype en Touch

Skype en Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2008, 04:25# 1

Hola muy buenas, antes d nada agradecer a todo el mundo que participa en esta página por hacerla cada día un poco mas grande, os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y siempre he encontrado repuestas a mis millones de dudas desde que tngo el itouch, asique aprovecho para daros mil gracias por las buenas explicaciones y por todo.

Aqui viene mi duda he visto que los posts sobre el skype para el touch estan un poco sueltos un rumor por aqui un rumor por allá, ya que sois unos expertos creo que es el mejo sitio para preguntar, me gustaría saber dado que estoy muy interesado, las opciones reales y si se peude hacer d instalar el skype en el touch de como tndría que hacer y de que accesorios tndría que comprar, si alguien ya lo ha probado tb agradecería su ayuda, bueno si mas y agradeciendoos de antemano vuestra ayuda un fuerte abrazo.

PD: hace tiempo que hackee por esta pagina mi touch pero llevo tiempo un poco descolgado d este mundillo y no se que version es la recomendad ahora creo que yo tngo la 1.1.2, o eso pone el itunes no lo tngo muy claro espero que me podais ayudar un saludo grande y gracias d nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2008, 17:02# 2

Hablar a través de skype con el ipod está un poco complicado. Sin embargo la aplicación existe (la tienes integrada en Frings). Puedes mandar mensajes a tus contactos y demás, pero para hablar necesitarías un micrófono como el de touchmods, algo difícil de conseguir.

Gracias  
01 Jun 2008, 14:36# 3

Como muy bien te dicen por aquí, así está el patio. Si estabas tan interesado en Skype tendrías que haber optado por el iPhone o la PSP.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Jun 2008, 23:33# 4
matraco escribió:Hablar a través de skype con el ipod está un poco complicado. Sin embargo la aplicación existe (la tienes integrada en Frings). Puedes mandar mensajes a tus contactos y demás, pero para hablar necesitarías un micrófono como el de touchmods, algo difícil de conseguir.

Y en un iphone se puede hablar? En que repo puedo encontrar esta aplicación? En el post de las repos no la he encontrado...

Gracias.
Gracias  
05 Jun 2008, 00:12# 5

De hecho la aplicación está pensada en el iphone...

http://fring.com/iphone.xml

Gracias  
05 Jun 2008, 02:08# 6

anda que no molaria ni nada

Imagen
Gracias  
28 Sep 2008, 02:39# 7

alguien consiguió el Mic para el Touch?

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Sep 2008, 07:22# 8

por america se supone que se vende que se conecta a touch, yo lo vi en un video
es simple. Busque por ebay a ver si veia alguno pero la verdad que no encontre nada, en mercado libre no se si se vera alguno..se conecta por el dock

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Sep 2008, 12:30# 9

O fabrícalo tu mismo, no es complicado si sabes soldar.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Oct 2008, 14:25# 10

Valdría esto para poder hablar con el ipod Touch?

http://cgi.ebay.com/Griffin-iKaraoke-Mi ... 286.c0.m14

Gracias  

Publicidad
Publicidad