Sistema ios4 para ipod touch 2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2010, 16:44# 1

hola.Queria saber si me recomiendan ponerle el ios4 a mi ipod touch 2g? hay gente que me dice que lo haga, que les va muy bien...y otra gente no me lo recomienda. Que hago? Lo pongo o no lo pongo? Si lo pusiese y despues me fuese mal, formateando el ipod volveria al software anterior o como lo tendria que hacer? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jun 2010, 17:30# 2

Me han dicho que si tengo el modelo MC no lo actualize. Por que?

Gracias  
24 Jun 2010, 17:52# 3

Yo recomiendo actualizar, por que sino te dejaran de ir las actualizaciones por el tema de que tendras uqe tener la ios4 pa usar muchas de ellas

PD.: Restaura e instala

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Jun 2010, 18:17# 4

Suele tardar mucho en salir el jailbreak de una versión, sobre todo cuando trae tantos cambios?? Es que me tienta lo del multitarea y lo de los fondos personalizables, y además la actualización parece que es gratuita (aleluya, sino no me iba a actualizar nunca, por principios =)) ) pero si no voy a poder jailbreakearlo, con lo que cuesta luego bajar de versión...

Gracias  
27 Jun 2010, 17:53# 5
Raist escribió:Suele tardar mucho en salir el jailbreak de una versión, sobre todo cuando trae tantos cambios?? Es que me tienta lo del multitarea y lo de los fondos personalizables, y además la actualización parece que es gratuita (aleluya, sino no me iba a actualizar nunca, por principios =)) ) pero si no voy a poder jailbreakearlo, con lo que cuesta luego bajar de versión...

que version tienes? con las anteriores si se puede cambiar de fondos con jb
Imagen
Gracias  
27 Jun 2010, 20:52# 6

Tengo la versión 3.1.2 de firmware, en un itouch 3g de 32 GB. Ya intenté hacerle el jailbreak pero me quedaba en el paso del manual de instalar el firmware... que me decía que no era válido, y ahora que me iba a animar con el spirit, van y sacan nueva versión, así que no sé si esperar a que salga el jailbreak para la versión 4.0 y hacerlo... es que me temo que para hacer el jailbreak con el spirit tenía que tener la versión 3.1.3 y ahora que han sacado la 4.0 me va a pasar lo mismo... además pone que hay que hacer una copia de seguridad de no sé qué archivo que identifica el itouch, y que es necesaria para hacer actualizaciones futuras, y no vi como restaurar ese archivo...

Gracias  
27 Jun 2010, 21:32# 7

lo siento no te entendi nada, yo tenia la 3.1.3 y con spirit y me fue de maravilla, ahora que he actualizado pues el ios4 no es la gran cosa.

Imagen
Gracias  
23 Jul 2010, 23:46# 8

no te lo recomiendo, la version pone lento el ipod y ademas me parece que consume mucha bateria Te cuento q lo hice y estoy buscando la forma de instalarle la 3.1

Gracias  
24 Jul 2010, 11:53# 9

Lo de ponerlo lento supongo que dependerá de la generación. Yo actualicé finalmente el mío de 3ª generación y va tan rápido como antes y batería, yo creo que si normalmente dejas el wifi desactivado cuando no lo usas, gasta la misma...

Gracias  
27 Jul 2010, 07:53# 10

Yo tengo el 3G, 64Gb con el OS4 y va como un tiro, la verdad es que estoy contentísimo.

Última edición por carlosmozas el 28 Jul 2010, 08:32, editado 1 vez en total
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  