SIrve para oir la radio??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2007, 22:26# 1

Pone que es compatible con el itouch. Y se puede oir la radio!!!!!!!!! ALguien lo tiene o lo a probado me interesa muchisimo oalgo parecido .....
http://gear4store.com/product_details.p ... cts_id=235

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2007, 23:25# 2

interesante si funciona si

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Dic 2007, 23:31# 3

Creo que no sirve, por lo menos si no ha cambiado el modelo. Yo lo probe en una tienda y el mando funcionaba: play, stop, volumen + y volumen - pero la radio y el bluethoot no iban.
Un saludo

Gracias  
13 Dic 2007, 23:31# 4

En la pagina de GEAR4 se puede desacargar una actualización para que vaya con el touch.
No lo he probado pero imagino que funcionara

Gracias  
14 Dic 2007, 17:49# 5

Lo he probado y de momento NO FUNCIONA, el cacharro se actualiza con el programa que me bajo de su web, pero sigue sin funcionar, puede ser porque yo tengo el firm 1.1.2, espero que saquen una actualización buena
saludos

Gracias  
14 Dic 2007, 21:06# 6

Sabeis si hay algun dispositivo de dichas caracteristicas pero que funcione.?

Gracias  
18 Dic 2007, 17:26# 7

Pues si ya lo he probado y si funciona, puedes oir la radio, controlar el mp3. Bajar y subir volumen, llamar por telefono con comandos de voz atraves de blutuu. Recibir llamada a traves de blutuu. Por ahora lo unico que no funciona en pantalla es el numero del dial de la radio y los numeros de telefono tanto de entraada como de salida. Si alguien sabe algo al respecto que lo comunique por lo demas funciona de P.M

Gracias  
18 Dic 2007, 22:06# 8

Rikirubin, te funciona el blutuu? Como lo has conseguido, yo lo tengo y me funciona los mandos de control del mp3 y la radio se que va pero no se ve en pantalla, el blutuu lo intento activar pero no se como emparejar con el movil. Dime como te a a tí.Por cierto, lo has actualizado de la pagina de Gear4? Cual es el firm de tu ipot? Lo tienes hackeado?
Un saludo

Gracias  
18 Dic 2007, 23:33# 9

entonces con eso podemos oir la radio en el ipod touch??

Gracias  
18 Dic 2007, 23:35# 10
Panjabi escribió:Rikirubin, te funciona el blutuu? Como lo has conseguido, yo lo tengo y me funciona los mandos de control del mp3 y la radio se que va pero no se ve en pantalla, el blutuu lo intento activar pero no se como emparejar con el movil. Dime como te a a tí.Por cierto, lo has actualizado de la pagina de Gear4? Cual es el firm de tu ipot? Lo tienes hackeado?
Un saludo

Cuando decís "blutuu" os referís al bluetooth? :shock:
Gracias  