Sincronizate por favor!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 20:56# 1

Hola a todos:

Tengo un ipod touch 8gb y desde el prmer dia de compra he tenido el mismo problema:
cuando abro itunes y conecto el ipod no me lo reconoce, lo enchufo lo desenchufo y así mil veces y horas y de repente, cuando le da la gana, por fin aparece mi ipod en el itunes.
El caso es que si me carga la bateria y oigo el tipico sonidito de windows cuando conectas un dispositivo nuevo pero itunes se niega a reconocer mi touch.

Como puedo solucionarlo??. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2008, 01:49# 2

Muevo tu consulta al subforo General iTouch. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Sep 2008, 09:40# 3

puessss...xa mi q no te pasa nada,simplemente es q tarda mucho el itunes al reconocerlo,xq el itunes es lento de coj****... :doubt: si al final te lo reconoce pues...no hay ningun problema no? otra cosa: q version de iTunes tienes?aunq supongo q tendras la 8,q es la ultima.tambien dependera del ordenador,si tu ordenador es nuevo y potente,tardara menos.el mio es algo viejillo,y tarda un poco,xo es cosa de iTunes,q consume muchos recursos.yo personalmente me tengo q armar de paciencia cada vez q conecto el touch... :roll:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Sep 2008, 09:42# 4

Es posible que tu PC no tenga USB 2.0?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Sep 2008, 09:53# 5

mi PC antes no tenia 2.0,y el itunes no tardaba mas en sincronizar,lo unico es q las transferencias si eran interminables claro...ahora q compre una placa con usb 2.0 la sincronizacion tarda lo mismo (a lo mejor incluso mas con el itunes 8 ¬¬) pero las transferencias si se han agilizado muchisimo.obviamente,x eso lo compre :P

lo q kiero decir es q yo sin 2.0 no tenia problemas con la sincronizacion,al menos asi fue mi caso

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Sep 2008, 10:32# 6
cesarfuenla escribió:puessss...xa mi q no te pasa nada,simplemente es q tarda mucho el itunes al reconocerlo,xq el itunes es lento de coj****... :doubt: si al final te lo reconoce pues...no hay ningun problema no? otra cosa: q version de iTunes tienes?aunq supongo q tendras la 8,q es la ultima.tambien dependera del ordenador,si tu ordenador es nuevo y potente,tardara menos.el mio es algo viejillo,y tarda un poco,xo es cosa de iTunes,q consume muchos recursos.yo personalmente me tengo q armar de paciencia cada vez q conecto el touch... :roll:

puesss veras.... realmente si que importa el tiempo que tarda en reconocerlo porque no te hablo de 5 minutos o media hora (que ya me pareceria mucho tiempo), sobre todo si estas esperando para meterle un disco nuevo que acabas de bajar o..., es que a veces me tarda ¡medio dia!!!! y eso si que es mucho tiemppo.

No se si tengo usb 2.0, creo que sí, pero no estoy segura, he intentado verlo en MiPc pero mis conocimientos son nulos :rojo

En cuanto a la version del itunes es la 7 (así solita)
Gracias  
30 Sep 2008, 10:33# 7

ahhhh, se me olivdaba, gracias por las respuestas :)

Gracias  
30 Sep 2008, 11:43# 8

juas! medio dia! xD si q te va lento si jajaja pues lo primero es cambiar a la version 8.ve a la pagina oficial de apple y descargalo,a ver si asi mejora.

lo mas facil xa saber si tienes usb 2.0 o no es simplemente conectando un pendrive (memoria usb),o el mismo touch,y ver si te sale un mensaje del tipo: "este dispositivo funcionaria mejor si lo conecta a un puerto usb 2.0".si te sale ese mensaje,es q no tienes 2.0

PD: a ver si va a ser q el iTunes 7 es demasiado viejo y no tiene los controladores del touch!

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Sep 2008, 17:38# 9

Puede ser como dice cesarfuenla que uses una version demasiado vieja de iTunes, aunq es extraño.

Instala iTunes 8
Sino no sabes si tus puertos son 2.0 o 1.1 busca marca y modelo de tu placa base y lo pones. Si tampoco lo sabes usa esta mini aplicación:

http://www.cpuid.com/download/cpuz_147.zip

Y en motherboard te dará los datos que necesitas

También puede ser un problema con los controladores de estos de la placa y tambien puede ser algún tipo de conflicto interno con tu equipo. Incluso puede ser una insuficiencia de la fuente de alimentación de tu PC

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Oct 2008, 01:40# 10

jajajajaja, ya me parecería sorprendente, porque siendo insuficiencia de la fuente, qué va a hacer 12 horas despues que no haya tenido tiempo??? medio dia, dios mío, antes voy al corte ingles y lo conecto a algun pc que tengan ahi y paso musica de muestra xD pobrecillo, haber venido antes jejeje.

PD te aconsejo la profesion de docente, por la paciencia que tienes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad