Sincronizate por favor!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2008, 02:15# 11

Simplemente:

Si una fuente de alimentación está tocada o no está rindiendo al 100%, de los primeros sitios de los que se retira la alimentación en la placa es precisamente de los puertos USB, y se protege siempre que se pueda al "sistema principal": Memoria, Micro y HDD. Los puertos USB llevan tensión, de ahí a que podamos cargar muchos aparatos desde ellos o podamos conectar algunos periféricos sin necesidad de conectarlos al enchufe. Toda esa energía no sale gratis. Creeme que no es nada anormal ver como los USB se deshabilitan por insuficiencia de la fuente de alimentacio.

siguiendo con lo mismo, es posible que la tensión que le llega a los puertos USB sea mínima como para "activar" el ipod o el dispositivo conectado. Si le sumas a ello que además pueden ser USB 1.1 las posibilidades se disparan. De ahí la lógica a que lo detectase tiempo después. A lo mejor cuando el procesador está trabajando menos (por tanto consume menos) o los lectores están parados, disipadores... etc.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2008, 02:22# 12

pero medio día..... Ni un 386!!

Gracias  
01 Oct 2008, 02:39# 13
hackerland escribió:pero medio día..... Ni un 386!!

Sera iPod lo que quiere sincronizar ????? :roll::roll::roll:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
01 Oct 2008, 16:55# 14
Theliel escribió:Puede ser como dice cesarfuenla que uses una version demasiado vieja de iTunes, aunq es extraño.

Instala iTunes 8
Sino no sabes si tus puertos son 2.0 o 1.1 busca marca y modelo de tu placa base y lo pones. Si tampoco lo sabes usa esta mini aplicación:

http://www.cpuid.com/download/cpuz_147.zip

Y en motherboard te dará los datos que necesitas

También puede ser un problema con los controladores de estos de la placa y tambien puede ser algún tipo de conflicto interno con tu equipo. Incluso puede ser una insuficiencia de la fuente de alimentación de tu PC

hola otra vez!!

Theliel heinstalado el programita ese que me recomentaste y efectivamente me pone una serie de datos pero, perdona mi ignoracia, no veo nada referente a los puestos USB, he mirado en todas las pestañitas pero no encuentro nada relacionado!!
Te agradeceria me respondieras a ver si soy capaz de solucionarlo de una vez por todas. Ademas estoy leyendome muchas cosas sobre el Jailbreak y tendo ganas de empezar con ello pero, claro, hasta que no me vaya del todo bien este problemilla no me atrevo.... por si me quedo colgada. :rojo

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.

Ahhh, por cierto, alguien me dijo que tambien podia ser el cable que conecta el touch al Pc, puede ser?? He observado que el que me vino en la caja no tiene grabada la famosa manzanita, será que no es origiinal o algo asi??... es por decir algo :wink:
Gracias  
01 Oct 2008, 21:58# 15

Buenas. Tengo un iPod nano de 3ºG y el ordenador no me lo reconoce. Tengo el iTunes 8 y USB 2.0. Lo raro es que tengo un pendrive y un celular que sí lo reconoce ni bien lo conecto. Tengo que ir a otro ordenador para cargar la batería y las canciones porque otra solución por el momento no tengo. Me dijeron que puede ser algo de software, que tiene que haber algo para que lo chequee, pero no me parece.

Gracias y saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2008, 22:39# 16

Muevo tu consulta al subforo de los Nano...

Alguna vez lo reconoció? Intentaste reiniciar el iPod (Menú + botón central por unos segundos hasta que se apague la pantalla y aparezca el logo de Apple)?

Gracias  
01 Oct 2008, 23:58# 17

Sí, hubo un tiempo donde lo reconocía. Y sobre reiniciarlo lo hice muchas veces. Estoy buscando sofwares sobre eso pero por el momento no encuentro nada (por lo que me dijeron, como no tengo idea me pongo a buscar).
Gracias por tu interés en querer ayudarme.
Saludos.

Gracias  
02 Oct 2008, 01:27# 18

El cable poder puede ser.

Si no está segura de los datos, realiza una captura de pantalla de cada una de las pestañas de CPUZ y las subes a cualquier lado.

En realidad lo que se necesitaría sería la pestaña Motherboard, modelo y serie. Pero si haces una captura mejor q mejor

hackerland, me da la sensación que no me has comprendido o no has leido bien lo que he dicho. No tiene nada q ver con un 386. Si fuera de lo que he dicho, da igual q sea un 386 o el PC mas rápido del mundo. Simplemente el sistema prioriza la tensión a ciertos componentes (por asi decirlo)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2008, 04:30# 19

Hola. Puedes probar a conectarlo en otro puerto usb, aun cuando digas que celular y otros dispositivos sí funcionan. Y que sea conexión directo y no através de un adaptador.

A ver si te sirve este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=en_US

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Oct 2008, 18:15# 20

a donde puedo subir las capturas? :lado

Gracias  