Estás en: SINCRONIZAR NOTAS

SINCRONIZAR NOTAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2011, 03:55# 1

Muy buenas, quisiera que me contárais como puedo sincronizar las notas del ipod porque no soy capaz, y no me refiero a las del calendario, sino a las NOTAS.

Y por otra parte, alguien sabe actualizar la version?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2011, 04:50# 2

Hola wilipis, bienvenido al foro =)

No sé cuál iPod tienes, pero por ejemplo, del nano, para almacenar notas (que supongo a eso te refieres):

Cómo almacenar y leer notas

Puede almacenar y leer notas de texto en el iPod nano. Para ello, el iPod debe estarconfigurado para usarse como disco externo.

1 Guarde un documento en cualquier programa de procesamiento de textos en formato de archivo de texto (extensión “.txt”).
2 Colóquelo en la carpeta Notas del iPod nano.

Para ver notas:
Seleccione Extras > Notas.

Para actualizar el iPod:

1 Asegúrese de tener conexión a Internet y haber instalado la última versión de iTunes (disponible en www.apple.com/es/ipod/start).
2 Conecte el iPod al ordenador.
3 En iTunes, seleccione el iPod en la lista de fuentes y haga clic en la pestaña Resumen.
La sección Versión indica si el iPod está actualizado o si necesita una nueva versión del software.
4 Haga clic en Actualizar para instalar la última versión del software.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Abr 2011, 12:06# 3

Perdona por la poca información que te he dado, mi ipod es el touch de 16G y yo creo que de 1ª generación, porque ya tiene unos añitos, si te sirve de algo, el modelo es:MA627LL, y con la versión1.1.5 (4B1) y no puedo instalar aplicaciones y supongo que es por eso.
Las notas a las que me refiero son a esa misma carpeta, no a las del calendario, como pueden ser cumpleaños, reuniones, o cualquier otro acontecimiento.

Si son pocos datos, me lo comentas. Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2011, 00:37# 4

Entonces movemos tu post al subforo General iTouch.

No tengo iTouch asi es que ni idea. Y según leo en el manual de apple, página 139:

Sincronizar notas

Puede sincronizar Notas mediante uno de estos dos métodos:

*En iTunes, utilice los paneles de ajustes del iPod touch para sincronizar con Mail en un Mac, o con Microsoft Outlook 2003, 2007 o 2010 en un PC, cuando conecte el iPod touch al ordenador. Consulte “Paneles de ajustes del iPod touch en iTunes” en la página 49.

*En Ajustes, active Notas en su cuenta de MobileMe, Google, Yahoo!, AOL u otra cuenta IMAP para sincronizar sus notas de forma remota (iPod touch de tercera generación o posterior) con estas cuentas. Consulte “Cómo añadir cuentas de correo, contactos y calendarios” en la página 20.

O a ver qué te dicen los demás ;).
Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Abr 2011, 09:45# 5

Con lo que te ha dicho Zooropa ya es suficiente, lo de las notas si el ipod es de 1ª generacion no podra sincronizarlas remotamente creo...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Abr 2011, 10:33# 6

Muy buenas, entonces no hay manera de sincronizar las notas no? y para actualizar el software, pero no el de itunes, sino el del ipod, para poder instalar aplicaciones y esas cosas.

Gracias de todas formas

Gracias  
03 May 2011, 11:45# 7

para actualizar el ipod necesitas itunes,ya te lo ha explicado zooropa mas arriba ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
26 May 2011, 01:18# 8

Ya lo tengo pero las notas no se pasan a ningun sitio, o al menos no las encuentro

Gracias  
30 May 2011, 10:34# 9

si me leyeras un poco... xD el dia 28 de abril postee, y lo puedes leer mas arriba, que si el touch es de 1ª generacion no se puede...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
02 Jun 2011, 00:45# 10

Vale, pues nos quedaremos así entonces. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad