Sincronizar Música Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2010, 21:05# 1

Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el siguiente problema (que antes, cuando la música que tenía ocupaba menos que la capacidad del Itouchm no existía):

Tengo el Itouch de 8 gigas (aprox). Y tengo música que ocupa bastante más.
El caso es que cuando quiero sincronizarlo con el itunes te da a elegir entre... Meter toda la música o ir seleccionando entre las distintas Listas - Artistas/Grupos - Géneros.

Bien. El primer problema que veo es el siguiente. Si yo quiero meter discos sueltos. ¿Cómo se hace?.
Por ej. Tengo 4 discos de ACDC. Pues si pongo Artista: ACDC me obliga a meter los 4... no uno en concreto...

Y si vas por Listas. Tienes que tener mil millones de listas... porque por ej si quieres poner X discos... y que reconozcan las listas que tienes las canciones de esos discos, y los que no tienes pues no. NO lo hace.
Me explico.
Supongamos que yo tengo en una lista las canciones A-B-C-D...
Pero quiero meter en el Ipod solo las canciones A y B que estan en los discos que quiero meter (C y D estarian en 2 discos que no quiero meter).
Pues la lista o va entera o no va. O meto A-B-C-D o no va.

¿No hay manera de que reconozca la parte de las listas que SI que estás sincronizando?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2010, 20:19# 2

Hola. Lo estas sincronizando manualmente?

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Abr 2010, 22:51# 3

Mmmhhh... dejando marcada la casilla de sincronizar manualmente o dejandola sin marcar QUÉ diferencia hay?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2010, 23:26# 4

Te lo pregunto por esto:

Malkabron escribió:Tengo el siguiente problema (que antes, cuando la música que tenía ocupaba menos que la capacidad del Itouchm no existía):

Con la sincronizacio'n manual se pasaran únicamente las canciones que tu' quieras. Conviene sobre todo si tu biblioteca es mayor que 8 gigas.
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Abr 2010, 23:39# 5

Si... pero ahi esta la cosa.

En sincronizacion manual... si no me equivoco...

te da las siguientes opciones.

Seleccionar:
LISTAS ... Si seleccionas una lista... te mete todas las canciones de esa lista.
ARTISTAS/GRUPOS... Si seleccionas un artista o grupo te incluye TODAS las canciones/Albumes que tengas de dicho artista/grupo
GÉNERO... lo mismo con los géneros.

Y no te permite seleccionar discos.

O hay una manera seleccionando la "Selección Manual" de elegir disco a disco o canción a canción. ¿Cómo?

Y ... en caso de poder hacer eso... ¿Podria elegir una serie de canciones y que me reconozca el ipod la lista en la que están AUNQUE no estuvieran todas? Es decir. Tengo una lista "Chulas" que son 20 canciones. Pero le meto al Ipod 15 solo. ¿Hay manera de seguir teniendo la LISTA "Chulas" en el ipod con solo esas 15 canciones?

Muchas gracias por las respuestas.

Gracias  
10 Abr 2010, 00:32# 6

Si seleccionas el nombre de tu ipod aparecera una pantalla con las caracteristicas de tu ipod, vienen unas opciones donde una de ellas es "gestionar manual mente la musica" la activas, ahora solo seleccionas las canciones (en tu caso todo el album de acdc que quieras) y lo arrastras hacia el apartado de musica de tu ipod touch en la parte de la izquierda.

Imagen
Gracias  
10 Abr 2010, 20:25# 7

Ahh... creo que ya lo pillo. Al picar en "Sincronizar manualmente"... hacemos que el icono del Ipod de la izquierda del todo sea como una carpeta de windows. Si arrastramos ahí canciones o albumes los puedo ir seleccionando uno a uno.

Guay. MUCHISIMAS GRACIAS.

Aunque eso soluciona la primera parte de mi pregunta.

La otra... la que se refiere a las listas. ¿Hay manera de solucionar eso?

(Tengo en una lista 20 canciones ... y sincronizo con solo 15... ¿Hay manera de que aparezca esa lista con 15 canciones - y no 20 - en el Ipod?)

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2010, 20:06# 8

Creando una lista de reproducción en tu ipod, desde iTunes (Archivo>Nueva lista de reproducción) y colocas en ella (manualmente, es decir, arrastrándolo) las 15 canciones y listo. Espero que te refieras a eso. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Abr 2010, 20:38# 9

Me temo que no.

No me refería a eso.

En el Itunes yo tengo hechas algunas listas. Por ej... una que llamo "Castellano". Son todas las canciones que tengo en Español.

Bien. En esa lista he ido metiendo las canciones manualmente.

Ahora... supongamos que esa lista tiene 100 canciones.

Y yo en el Ipod, dado que no me cabe todo, tengo que ir seleccionando que canciones meter.

Supongamos que meto 98 canciones de las 100 que tiene la lista. Por lo que sea. (Porque esas 2 que faltan vienen en un disco que NO he querido meter...o lo que sea).

¿No hay manera de que el Ipod reconozca la lista de canciones "Castellano"? Es decir. Que yo le diga... quiero que esté la lista de canciones "castellano" pero SOLO con las canciones que yo he metido en el Ipod.

Otro ejemplo.

Sin selección manual. Simplemente una lista que tenga las canciones que yo les he puesto 5 estrellas.

Si la lista tiene 200 canciones... pero en el Ipod meto 100 lo suyo seria que reconociera que hay 100 canciones con 5 estrellas que responden a la restricción de esa lista. Y las pudiera escuchar en esa lista a pesar de ser 100 en vez de las 200 que figuran en el Itunes.

PERO NO. O meto todas las canciones que van en una lista o no la "actualiza".

Gracias  

Publicidad
Publicidad