Sincronizar mis contactos de Outlook al iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2009, 02:30# 1

Tengo 10 o 12 contactos introducidos manualmente en mi iPod y me gustaría tener todos los que tengo en Outlook (Microsoft Outlook 2000, versión 9.0.0.2814).
Pero no consigo sincronizar mis contactos de Outlook al iPod touch.
En la pestaña de iTunes "Información", apartado "Contactos", selecciono "Sincronizar contactos con: Outlook" y "Todos los contactos". Y en el apartado "Avanzado" también selecciono "Reemplazar la información de este iPod", "Contactos".
Despues pincho en "Aplicar" y se pone a sincronizar. Al acabar, mis contatos en el iPod siguen siendo los 10 o 12 que introduje manualmente, y aunque vuelva a sisncronizar, siguen quedando estos mismos. He descargado las últimas actualizaciones de iPod e iTunes y he probado varias combinaciones de selección pero no hay manera.
No sé si hago la consulta al lugar adecuado porque es mi primer mensaje en un foro. Me he leído varios mensajes pero no encuentro la solución a mi problema.
¿Alguiel me puede ayudar? Quería hacer mi consulta a los moderadores, pero no sé si es este el modo adecuado de hacerlo. Gracias por vuestra atención.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2009, 03:51# 2

Hola Joan Llobero, bienvenido al foro.

Muevo tu consulta al subforo General iTouch, donde te podrán ayudar mejor. Y sí, haces bien hacer la consulta para todos el que se interese. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  