Al sincronizar me cambia hora,fecha, y zona horaria a Berlin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2008, 13:10# 1

hola a todos,
Tengo un pequeño problema con mi touch.
Cada vez que sincronizo mi touch con el itunes, me cambia automaticamente la hora y la fecha de forma aleatoria.
Tambien me cambia de forma automatica cada vez que lo conecto la region, para el tema de la franja horaria, la cual se me cambia a Berlin, de forma automatica.

No se porque sucede esto, pero cada vez que sincronizo, tengo que ir despues y cambiar la hora y la fecha, y despues irme a ahustes y cambia la zona horaria de Berlin a Madrid.

Alguien sabe porque, y como puedo solucionar esto.

Gracias de antemano por las respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2008, 13:31# 2

Si, y no tiene solución, al menos a priori. Berlín se encuentra en la misma zona horaria que Madrid. Al sincronizar itunes toma los datos del sistema, y en tu PC posiblemente tengas configurado Madrid como zona horaria. Pero posiblemente la zona horaria para uno y para el otro no sea exactamente igual. A lo mejor para el PC digamos que la zona 1 es Madrid, y para el ipod la zona 1 es Berlín. O a lo mejor el PC simplemente le dice que estás en +1 y el iPod establece la primera zona horaria +1 que tiene.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 May 2008, 16:34# 3

bueno, éso mismo me ocurrió a mi [aunque otro pais diferente] y anduve loca hasta que di con la causa y la solución.

todo venía porque tenía configurado iTunes con la tienda de otro país.

haz la siguiente comprobación para ver si ésta es la causa [mira la imagen adjunta]:

Imagen

* han click en 'iTunes Store' del menú de la izquierda

* comprueba que abajo del todo ponga 'España'

si pone Deustchland u otro país, ésa es la causa.

NOTA.- Si has descargado música gratuita de ese otro país a través de iTunes Store puede que la operación no surta efecto hasta que elimines de tu Biblioteca la música así descargada

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
14 May 2008, 23:56# 4

Hola gracias por responder.
He mirado el consejo que me has dado, y no es la causa. El itunes store lo tengo en España.

Gracias  
15 May 2008, 01:38# 5

jomagaos, creeme que es lo que te digo, no hay solucion. Apple usa una BD diferente de localizaciones que MS. Si quiers hacer la prueba, en el PC pon que estás en -4 en la zona horaria y sincroniza ;)

Gracias  
15 Sep 2008, 05:10# 6
Gracias  
15 Sep 2008, 11:20# 7

En realidad con las actualizaciones nuevas no es necesario, fue error de Apple y con las nuevas versiones esto está solucionado :)

Gracias  
16 Sep 2008, 07:04# 8

yo tengo la version 2.1 y tuve el problema, es por eso que lo postie, por si alguien tiene el mismo problema...

Gracias  
16 Sep 2008, 13:16# 9

Con la 2.0.2 no volví a tener el problema y la sincronización de la hora y la fecha me lo hace perfectamente. Claro que yo vivo en España, si estais fuera de España es posible que el problema persista y Apple tan solo haya actualizado algunos usos horarios.

Gracias  