Estás en: Sincronizacion**

Sincronizacion**

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2008, 07:22# 1

Primero que nada hola a todos =).
Tengo un problema con mi ipod touch de 16GB y no se que hacer :cry:. Al tratar de sincronizarlo para agregar DOS canciones se borraron todas las canciones y videos pero no solo eso sino que el medidor de espacio que aparece en iTunes dice que tengo 8.56 GB de "otros" pero esa era la medida que tenia ya con música, videos y otros, ademas entre a mi ipod via WinSP y en la direccion /private/var/mobile/media/iTunes_ Control/Music estan todas mis canciones, asi que de alguna forma mi ipod no las reconoce pero estan ahi =(. Ya intente conectarlo y desconectarlo, apagarlo y prenderlo y hasta restaurarlo pero lo cancele por que decia restaurar y actualizar y no quiero pagar lo de la actualización 2.0 y ademas, ¿se me van a borrar todas las aplicaciones verdad??
Les agradezco de antemano su ayuda, estoy desesperada :cry:

p.d: ¿es normal un archivo que se llama com.apple.itunes.lock_sync en la direccion /private/var/mobile/Media?

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2008, 10:20# 2

eso es xq no tienes el touch puesto en sincronizacion manual...tienes la musica dentro del touch,xo como el itunes es muy listo ¬¬ ,si le dices q kieres sincronizar dos nuevas canciones,te borra el resto a no ser q lo tengas seleccionado.o le das a sincronizar TODO,o lo pones en sincronizacion manual.

PD: a saber la de archivos q hay dentro del touch del q no tenemos ni la mas remota idea de xa q sirven jejejejejeje :P yo ni me preocuparia x saberlo...xo viendo el nombre del archivo...eso de "lock_sync" kiere decir "sincronizacion cerrada".debe ser x eso,xq tienes la sincronizacion automatica,a mi parecer la mayor cagada de este programa,aparte de consumirme demasiados recursos...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Ago 2008, 20:34# 3

yo por eso siempre uso la sincronizacion manual

y cesar el a lo mejor dbe de usar actualizacion automatica edita eso que hay parece que hay redudancia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Ago 2008, 10:07# 4

no hay redundancia,simplemente aclaro q a lo mejor ese archivo aparece xq en itunes tiene la sincronizacion automatica.de hecho,x eso le ha desaparecido la musica.

sxfm77 lo mejor es la sincronizacion manual xq asi eres tu el q maneja el contenido del touch,no el itunes

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Ago 2008, 22:27# 5

lei mal jijiji perdon

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ago 2008, 00:22# 6
alejo el king escribió:lei mal jijiji perdon
nada nada ^^
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  