Sincronizacion ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2008, 01:08# 1

Hola,

Tengo un problema, me acabo de comprar un ipod touch de 32 mb i al sincronizarlo con el itunes me sale un mensaje al cabo de un rato que dice que no puede grabar el disco porquè el ipod no està conectado.

Alguien puede ayudarme con el tema
Gràcias.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2008, 04:19# 2

verifica tu puerto usb. Inferior a 2.0 trae algunos problemas

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
11 Abr 2008, 09:25# 3

He probado todo, reiniciar, restaurar, mirar los puertos, etc. Ayer me cambiaron el ipod touch por uno nuevo, porque hacia dos dias que lo habia comprado. La sorpresa es que el nuevo tambien da el mismo error. "El disco no se puede leer ni escribir" o bien "el ipod no esta conectado", etc. Esta claro que es algun conflicto de software entre el ipod touch y mi pc.

El ipod classic que tengo des de hace 1 año y medio mas o menos, no me da ningun problema.
No se, si a alguien se le ocurre alguna idea de que puedo hacer se lo agradecere mucho.

gracias.

Gracias  
11 Abr 2008, 12:43# 4

Está claro que tienes un problema con tu PC, y no creo q te podamos ayudar mucho por muchos motivos.

1º. Ni siquiera has probado en otro?
2º. Posiblemente sea un problema de PC como bien dices y no nos dices q PC tienes, q OS, que versión de itunes... etc

Sin algunas cosas básicas es imposible que podamso decirte nada.

3º. Usas un OS de 64bits?
4º. Son los puertos USB 1.1?

....

etc

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Abr 2008, 12:44# 5

Creo que es porque no tienes un puerto USB 2.0 y eso es un requerimiento para poder usar el iPod.
¿iPod Classic hace casi un año y medio? Creo que te refieres al iPod video, el iPod Classic recién salió en septiembre del año pasado.

Gracias  
11 Abr 2008, 13:19# 6

Hola,

Mi pc és un packard bell que me comrpe hace un año i poco. He mirado lo de los puertos usb i los de detras de la torre me parece que son 2.0 pero no estoy seguro, tienen el simbolo del tridente que tienen los puertos con un signo + que significa que son de alta velocidad no?. De hecho lo he enchufado detras tambien en estos puertos i da el mismo error.
La version de itunes es la ultima la 7.6.2.9.
Tengo el windows xp.
No lo he podido probar en otro ordenador. Si que es verdad que donde lo compre, lo probaron en un ordenador de alli y no dio ningun error, pero es que ellos tenian un itunes con 11 canciones y yo en el mio tengo 1700, i el error tarda unos minutos en salir. Ha habido momentos en que me ha sincronizado hasta 200 y despues sale el error.

Supongo que debe haber algun conflicto entre el ipodtouch i mi pc, o son los puertos usb o algo. Solo necessito que alguien me pueda dar una pista de para donde tirar porque no se que puedo mirar mas.
Tambien lei en la pagina de apple que hay programas que cambian el aspecto de windows xp y que interfieren en el ipod. Pero no se que tipos de programas son.

Tambien he pensado si puede ser el antivirus que de algun problema. Me falta probar la sincronizacion desactivando el antivirus.

Gràcias

Gracias  
11 Abr 2008, 14:40# 7

Si el PC no llega a los dos años, lo más posible es q todos los puertos sean 2.0 con csai toda seguridad.

El número de canciones en itunes no tiene nada q ver, aquí tenemos foreros con más de 20.000 canciones.

Lo más posible es q tengas un conflicto con la configuración de tu PC. Si los puertos son USB 2.0, con el último iTunes, con XP y con el cable del iPod en bueas condiciones (algunos problemas han aparecido por cables cortados y otros), es casi seguro q el problema sea una mala configuración de tu PC, controladores no actualizados, conflictos... iTunes para sincronizar correctamente con iPod Touch requiere de un par de servicios y al menos 4 procesos diferentes. Un iTunes mal instalado o cualquier servicio o controlador que pueda interferir es suficiente.

Yo desinstalaría del todo iTunes, hay alguno post por ahí q explica como hacerlo, no tan solo una desinstalación desde el panel de control, q no quita los servicios instalados.

Una vez limpio del todo de itunes, lo instalaría de nuevo.

Un AV siempre puede tener q ver ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Abr 2008, 20:47# 8

Bueno, os explico como va la cosa porque como minimo el problema es curioso.
Me he pasado toda la tarde con la sincronizacion del ipod y con los errores. Total que he empezado ha sincronizar i a las 150 canciones mas o menos sale el error. Desenchufo vuelvo a enchufar i unas 190 canciones mas y error. Y asi hasta las 1700 mas o menos que tenia en el itunes.

Ahora lo tengo todo sincronizado, a tandas, pero al menos así funciona. Lo curioso del caso es que he sincronizado las fotos despues de hacer toda la musica. Yo tengo las fotos en una carpeta y dentro classificadas por carpetas. Al darle a sincronizar al cabo de unas 100 fotos mas o menos, pam error otra vez. He empezado ha hacerlo carpeta por carpeta. Las carpetas con aproximadamente entre 50 y 90 fotos, bien, sincronizadas sin ningun problema. Las carpetas de 200 y pico, el error y las he tenido que sincronizar a tandas como la musica.

En fin, seguire investigando a ver que es lo que hace que salga el error y si alguien tiene alguna idea de que puede ser pues lo comentamos.

Gràcias por el interes.

Gracias  
11 Abr 2008, 22:15# 9

Hola Jung.

Yo tengo el mismo problema que tú, me compré ayer el ipod Touch de 16GB y también me sale el mensajito que no puede grabar en el ipod porque está desconectado.
A mi el problema me sale incluso a las 10 canciones y no se que puede ser, ya que he cambiado varias veces de puerto, los de detras del ordenador, delante etc...

También he probado a instalar otra vez el itunes y no hay manera, el problema persiste

Otra cosa curiosa es que antes del mensaje las letras son negras oscuras y tras el mesaje son grises claras y no me deja realizar ninguna acción , es decir está desconectado....

Mi ordenador es un compaq presario con puertos usb 2.0 por lo que no tendría que dar ningún problema.

Que fustración!!! porque desde luego el aparato es impresionante ya que vengo del mundo de las pda y no tiene nada que ver.

Alguien nos puede tirar un cable?

Gracias  
12 Abr 2008, 19:44# 10

Os aconsejo que empleis este programa de Microsoft para quitar todos los programas de Itunes y apple y luego volver a instalarlo

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93716-es

Gracias  