No sincroniza algunas aplicaciones desde Itunes. I.Touch 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2009, 10:18# 1

Hola a todos,

Recientemente necesité hacer un format en mi PC por lo que realicé una copia de toda la carpeta "Itunes" (con toda mi música, apps, videos...etc) en un HD externo.

Una vez hecho el format me instalé el nuevo Itunes y lo que hice fue reemplazar la carpeta "Itunes" (que estaba sin datos) por mi antigua carpeta "Itunes" que había guardado en mi HD externo.

Para ver si funcionaba inicié Itunes y parecía todo correcto, cogió toda la música, carátulas, apps...etc, como si estuviera en mi Itunes antiguo antes de formatear.

De paso aproveché para pasarme al Firmware 3.0 por lo que hice todo lo pertinente y posteriormente le hice el jailbreak. También me instalé el AppSync 3.0 para el tema de sincronizar aplicaciones (.ipa) desde Itunes a mi Ipod.

Hasta aquí todo bien.

El problema es que solo me sincroniza las aplicaciones que añado nuevas a Itunes actualmente. Todas las que ya tenía de antes (las de la copia que me hice) no me las sincroniza.

Además todas estas aplicaciones sí aparecen en Itunes y están marcadas para sincronizar pero no hace ni caso, solo me añade las nuevas.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2009, 12:48# 2

Primero y ultimo: Si quieres que las aplicaciones del Store te funcionen, compralas. La piratería es ilegal amigo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2009, 12:55# 3

Hola,

Antes de pagar algo me gusta probarlo.

He comprado varias aplicaciones en el Store y algunas de ellas me han defraudado. Sin embargo otras me han ido muy bien.

Sobre el tema de la legalidad/ilegalidad todos sabemos lo que hay.

Un saludo.

Gracias  
16 Oct 2009, 14:42# 4

No se lo que tu sabes, se lo que yo se.

Que el 99% de todas las aplicaciones sean una porqueria? Si
Que algunas de ellas no tienen version lite gratuitas para probarlas? Si

Pero lo que es ilegal es ilegal, te guste o no te guste. No puedes arremeter contra el sistema cometiendo algo ilegal simplemente pq no estés de acuerdo, y menos en un foro/blog... lugar público donde creo sinceramente que cuanto menos debe de existir una ética mínima. Lo que quieras hacer en tu casa es tu problema, tu y tu conciencia. Pero respeta al menos un canal público.

Y te lo creas o no, "la puta y el cabrón todos creen que son de su condicion". Es decir, al decir lo de "todos sabemos lo que hay" creo q te refieres a todos lo hacen pq tu lo haces. Yo no generalizo, yo comprendo q aunq no este de acuerdo con ciertos temas, la oposición que hago precisamente es otra: No comprar aplicaciones. Pero no por ello las pirateo. Si quieres tener razon demuestra tu razon con razón, no con la fuerza. Y en tu caso lo haces con la fuerza. Como no estas de acuerdo pirateas.

Usa las versiones free cuando existan y si te gusta compra la version completa. Y si no hay version free, pues lo siento... lee comentarios, lee reviews o te arriesgas. Cuando pages 10 veces por aplicaciones que son una basura simplemente no te molestes siquiera por ella, usa Cydia para instalar aplicaciones que sirvan de verdad y listo.

Gracias  
16 Oct 2009, 14:53# 5

Si pirateo o no pirateo es mi problema, cada cual es libre de decidir.

Para mi es poco ético pagar x euros por una aplicación y que al probarla piense "Se están riendo de mi o es un broma?".

Visto el contenido poco ético de mi post ruego que se cierre ya que está fuera de lugar.

Un saludo y gracias.

Gracias  
16 Oct 2009, 16:24# 6

Es lo que te he dicho. Es tu problema, no soy tu padre ni soy juez :), pero esto es un sitio publico.

Si... claro q pienso q es poco etico y moral lo que hace Apple, como cobrar por actualizaciones y mil cosas mas... y si... creeme q mas de una vez he dicho eso de "Se estan riendo de mi...". Pero en cambio no puedo aplaudir ni siquiera estar de acuerdo con la piratería. Al reves. La ley se debe de cumplr nos guste o no. Pero no implica que no tome una actitud de pasividad no me quedo con los brazos cruzados, y a mi modo lucho. Solo tienes q ver mi blog y comprenderás que no es que esté nada de acuerdo con las políticas de Apple.

Gracias  