Hola a todos,
Recientemente necesité hacer un format en mi PC por lo que realicé una copia de toda la carpeta "Itunes" (con toda mi música, apps, videos...etc) en un HD externo.
Una vez hecho el format me instalé el nuevo Itunes y lo que hice fue reemplazar la carpeta "Itunes" (que estaba sin datos) por mi antigua carpeta "Itunes" que había guardado en mi HD externo.
Para ver si funcionaba inicié Itunes y parecía todo correcto, cogió toda la música, carátulas, apps...etc, como si estuviera en mi Itunes antiguo antes de formatear.
De paso aproveché para pasarme al Firmware 3.0 por lo que hice todo lo pertinente y posteriormente le hice el jailbreak. También me instalé el AppSync 3.0 para el tema de sincronizar aplicaciones (.ipa) desde Itunes a mi Ipod.
Hasta aquí todo bien.
El problema es que solo me sincroniza las aplicaciones que añado nuevas a Itunes actualmente. Todas las que ya tenía de antes (las de la copia que me hice) no me las sincroniza.
Además todas estas aplicaciones sí aparecen en Itunes y están marcadas para sincronizar pero no hace ni caso, solo me añade las nuevas.
Alguna idea?
Gracias de antemano.