Sinc.. (Musica y Videos) iPod Touch y no perder los juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2013, 04:21# 1

Hola amigos, soy nuevo aca, resulta que tengo 1 iPod Touch que viene con 1 libreria de otra PC y tiene tambien como 10 juegos que deben haber sido comprados y puestos en mi iPod, ahora quiero sincronizar mi musica y mis videos (mi libreria), pero al empezar hacerlo me dice que debo borrar las cosas de mi iPod, tengo miedo que tambien se me borren las app o los juegos que tiene. Como puedo sincronizar y que permanezcan los juegos?

saludos
cronos :-B

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2013, 01:59# 2

Mira no se mucho de esto, pero yo haria algo muy facil, saco los juegos que hay en el ipod y los guardaria en la PC, luego sincronizo mi ipod y listo se borrara lo lo que tengo al sincronizar pero ya los tengo guardados en la PC luego solo los instalo y listo, la pregunta sera como los vas a sacar, sencillo, necesitas dos programas, el itones que supongo que ya lo tens por logica, y el "itools" es un programas que pesa casi 6 megas y que no necesitas instalarlo, porque necesitas ambos, sencillo, los juegos los extraeras con el "itools" pero para usar el "itools" necesitas el itunes, no funciona sin el, no te explico como loextraeras porque es sencillo y seguro lo podras hacer sin problemas, espero te sirva esta info, si necesitas el programa vere como te lo subo no se si sera prohibido dar direcciones en este foro.

Gracias  
06 Ene 2013, 02:34# 3

Mira lo subi en 4shared aqui esta la direccion es el mas actualizado. http://www.4shared.com/rar/utxaW5VR/iTo ... e-12_.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad