¿JB sin perder aplicaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2008, 10:07# 1

Hola! Con todo esto de la 1.1.4.; su más que inminente JB y demás...me ha surgido una duda.

En la 1.1.3 me he juntado con una buena tanda de apps, juegos, etc...y claro, no me gustaría tener que volver a buscarlas e instalarlas cuando actualice a la 1.1.4.

¿Cuál sería la mejor manera de que esto no suceda y en la 1.1.4 pueda volver a tener estas apps?

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2008, 12:05# 2

Lo m ejor es relizar una restauración completa. En teoría no sería del todo necesario, pero si muy recomendable.

De todos modos por muchas app q etnga, q vas a tardar? 10 minutos? Con guardar tus cosas tienes suficiente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Feb 2008, 12:14# 3

A lo que me refiero...hay alguna manera de hacer una especie de backup de mis datos? Ya sea música, videos, apps...algo que me lo guarde en alguna carpeta de mi Mac y luego solo sea "copiar y pegar" al iTouch mediante SSH.

Gracias

Gracias  
27 Feb 2008, 14:00# 4

musica y videos para q? se supoen q los tienes en el PC.

En todo caso agenda calendario y poco más, el resto lo tendrás en el pC todo, lo único q no está en el pc es en todo caso las app, q tardas como mucho unos 10 minutos o así.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Feb 2008, 16:07# 5
Theliel escribió:musica y videos para q? se supoen q los tienes en el PC.

Hombre, eso es relativo. Por ejemplo; en el Touch tengo varios capítulos de una serie que hace semanas que borré del Mac.

A eso me refería.

Gracias y disculpa el "coñazo",jejeje
Gracias  
27 Feb 2008, 23:53# 6

Supongo que con el cuteftp pro o algun programa así podrías copiar las apps en tu pc para hacer un backup.

Gracias  