sigo sin tener las aplicaciones de la version 1.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 19:45# 1

aun abiendo echo todo lo que pone en este foro sobre ello y tambien aciendo lo que an indicado los de apple mediante un email sigo sin poder poner las aplicaciones en mi ipod touch por mas que sincronizo le doy autorizacion y desistalo e instalo el itunes nada de nada y lo que mas me jode esque en el historial de compras de itunes si me sale reflejada la kompra pero no puedo ponerla e echo de todo y nada de nada

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2008, 19:51# 2

mala suerte :roll::roll::roll:
si lo icistes todo paso a paso solo te keda reclamar, pero no lo agas sin saver con seguridad ke lo as exo. Lo unico ke se te puede decir en este caso es eso, si da algun tipo de error o algo ke no te suena ke no tenga ke pasar dinos.....

Gracias  
17 Ene 2008, 19:55# 3

x mas que ago todo lo que me an mandao los de apple x email nada de nada solo me actualiza la version 1.1.3 pero sin aplicaciones lo e revisao todo al milimetro y nada

Gracias  
17 Ene 2008, 20:00# 4

yo no e leido ni un post donde pone como se ace pero me suena de haberlo visto corriendo ke despues de tener todo actualizado (itunes y ipod) metes un codigo no se donde y ya ta....aver si alguien ke lo tenga te ayuda....sino reclama el dinero y si lo ponen gratis en un dia o 2 pos mira, te lo aorras XD

Gracias  
18 Ene 2008, 12:14# 5

le tienes dado a tu ordenador la autorización para poder acceder a las descargas?
vete al itunes en la parte de arriba donde pone archivo....., te vas a store y allí hay una opción que pone dar autorización al ordenador, le das pones lo que te pides y sincronizas amí me funcionó eso.
suerte

Gracias  