shazam en ipod touch!!!???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2008, 23:53# 1

Es posible descargar y ejecutar esta marabillosa aplicacion en un ipod touch???, no se si el ipod tenga micro, pero si no para eso estan los audifonos XD

como sea, que yo supiera solamente se puede en un iphone, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=79e3awLEGQk

^^ en este video(apesar de que el titulo del video dice que es un iphone) se ve que no es asi, pues tiene el icono de MUSICA cosa que en el IPHONE NO LO TIENE ya que tiene en el boton IPOD, ademas en el dock no tiene los botones de llamada, que aunque s epueden cambiar ps no lo se XD lo del icono d emusica es algop raro

plys ayudenme

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2008, 00:09# 2

Si no tienes micro, como se supone que vas a capturar el audio? si, tiene auriculares, pero hasta donde yo se por ellos vas a capturar poco audio.

Sobre los iconos de música que no tiene el iPhone es muy facil que aparezcan.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Sep 2008, 01:05# 3

pero si dice "ipod" arribita y tiene los bordes de aluminio!!!

es posible conseguirle un micro al touch cierto?? esos que vendian cuando era popular el ipod 5g le valen??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Sep 2008, 01:17# 4

Es posible fabricar un micro, dado que la entrada de audio está activada. Es posible conectar un micro por el dock, faricado para tal propósito. No es demasiado complicado hacerlo ni fabricarlo, es algo que se comprobó hace tiempo. Con un soldador y dos componentes y medio... Bingo!!

Sobre el video, si que parece que es un iPod lo que tiene en las manos, y tampoco se ve que tenga un micro conectado al dock. Claro que tampoco aparece que capture nada ;). Es como si yo la instalo en mi iPod y hago un video con ella, pero no implica que funcione.

A ver, esto es matemáticas puras:

iPod = No micro interno
No micro interno = IMposible de capturar un trozo de audio

Micro externo? Es posible. Como? aun no he visto ninguno a la venta, pero es posible su fabricación, no es complicada

Gracias  
18 Sep 2008, 03:27# 5

para micro externo, pues el los nuevos auriculares ya van bien...pero pues el touch que yo sepa no tiene entrada de audio, o si?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Sep 2008, 03:36# 6

si tiene liko mediante el dock, lo que no se si es que sirve con los micro que vendian para el 5g que creo que habian de dock

theliel un parlante diminuto pero de calida cual puede ser?? es para hacer uno para mi ipod y asi escuchar musica como si fuera un iphone o un celular

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Sep 2008, 14:30# 7

Te refieres a unos altavoces conectados al dock? tb se pueden construir. Voy a recolectar algunos manuales técnicos y pongo los layout y componentes necesarios para algunas creaciones

Gracias  
18 Sep 2008, 22:38# 8

si para el dock esta bien pero tambien se podria por la ranura de los audifonos no? no hay diferencia de calidad??

ImagenImagen
Gracias  
18 Sep 2008, 23:29# 9

es diferente. Son dos salidas de audio diferentes. Una es de auricular y la otra de altavoz. El iPod las gestiona independientemente

La de auricular está ya seguramente pasada por amplificadores. La del Dock posiblemente no, con lo que el altavoz externo debe de poseer su propio ampli. Es decir, conectado por dock, el control de volomen no funcionará desde el iPod.

Gracias  
19 Sep 2008, 02:43# 10

mmmm y tu cual preferirias?

ImagenImagen
Gracias  