Series de TV desordenadas en iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2008, 20:26# 1

Que tal.

Estuve pasando unos capítulos de una serie a el iTouch, pero me fije que estos quedan "sueltos".

En el iPod Video que tenía antes, las series de TV quedaban ordenadas por la estructura Videos->Series de TV->Nombre de la serie->Lista de capítulos.

Ahora entro a videos, y estan todos los capítulos sueltos, mezclandose con otras series.

Es normal eso?

EDIT: Quedan así:

Imagen

No hay forma que queden unos en la categoría "The Big Bang Theory" y los otros en "Californication" (en mi caso)

Salu2

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2008, 21:48# 2

selecionalos todos y dale a que son compilacion ya veras como quedan

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Ago 2008, 21:58# 3

No pasa nada. Siguen desordenados :(

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
10 Ago 2008, 22:09# 4

ve si te sirve esto que encontre...
Cito textual:

"Lo que le tienes que poner son las etiquetas en la pestaña video (donde eliges si lo quieres como pelicula, video o programa) y rellena los 4 campos.

Mostrar: es el nombre de la serie
ID del episodio: es el nombre del capitulo
Numero de temporada: es evidente
Episodio numero: tambien es evidente

Si rellenas estos 4 campos la serie ya te sale en la seccion videos del ipod, lo que pasa y de ahi la duda que planteaba anteriormente, es que no se agrupan los capitulos por temporada y luego por series, salen todos ahi desperdigados...."

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
10 Ago 2008, 22:18# 5

Esos 4 campos ya están ocn sus respectivos datos.

claudiobkn escribió:...lo que pasa y de ahi la duda que planteaba anteriormente, es que no se agrupan los capitulos por temporada y luego por series, salen todos ahi desperdigados...."

Parece que no es solo mi problema :lol:
Imagen

Lemmy Kilmister.
Gracias  
10 Ago 2008, 22:43# 6

yo no se yo tengo una serie pequenia de 5 capitulos y le relleno los 4 campos y le doy a que es una compilacion y me los ordena en un menucito en videos

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ago 2008, 12:02# 7

A mi me salen perfectamentes ordenados por serie, y dentro de esta por capítulos, completamente ordenado.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ago 2008, 12:18# 8

Salud.
A mí también me salen ordenados, creo recordar. : /

Un saludo.

Gracias  