Sensor de movimiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2009, 20:00# 1

Buenas a todos. Tengo un ITouch de mi hermano, que me ha regalado por mi cumpleaños. Y tengo un problema, he hecho Jailbreak y todo para tenerlo en plena forma, le he metido multitud de juego y aplicaciones.

Peeeero tengo un problema, y me di cuenta jugando al Cube Runner. Y es que se va a la derecha cuando esta recto. Es muy incomodo, porque para ese y para el Crash Bandicot es necesario el sensor... al igual que para muchisimas aplicaciones. Alguien sabe como se soluciona este problema???es que me entorpece mucho, porque no solo es para los juegos, tambien para la hora de escuchar musica, que lo tengo recto y lo giro un poco y ya se ponen todas las caratulas de las canciones como si hubiera cambiado la pantalla de posicion. Es muy incomodo. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Eres mi muerte y mi vida
Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2009, 10:47# 2

kizas el sensor este desviado,creo q no es muy normal tanto desvio.estando en garantia,deberian cambiartelo x otro ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Feb 2009, 14:48# 3

Yo me compré uno y me baje un "NIVEL" para probar el acelerometro ya que me llamaba mucho la atención, y en una mesa recta comprobada por un nivel real me decía que estaba bastante inclinado :S fui y me lo cambiaron en el corte ingles. Pero si ya paso el tiempo de devolución la garantía te lo cubrirá seguro

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  

Publicidad
Publicidad