sencillo programa para descargar de youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 16:28# 1

Buenas,hace unos dias alguien preguntaba sobre que programa podia usar para descargar videos del youtube.
Pues yo uso uno muy sencillo de usar que se llama VDOWNLOADER 0.61.
Como os digo es muy sencillo de usar,puedes descargar directamente de youtube metacafe google etc ;permite transformar los videos descargados directamente a varios formatos entre los que esta el del ipod y ademas ocupa poco espacio y no hace falta instalarlo.
Seguro que hay programas mucho mejores que este para descargar videos pero ami por lo menos me funciona muy bien y es muy facil de manejar para tontacos como yo jeje.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 17:53# 2

Pues a mi no me funciona.Me dice que tengo k tener instalado el ffmpeg.exe,y ya lo tengo instalado.

Gracias  
03 Ene 2008, 19:13# 3

pero os referís desde el ipod?existe alguna app para descargar directamente al ipod?
yo siempre he usado la web vixy.net para descargar los videos de youtube al pc y va de lujo

Gracias  
03 Ene 2008, 20:16# 4

io también uso ese programa, pero la calidad de descarga de videos youtube no es muy buena, pero lo de convertir esta bien y no demora mucho :wink:

Gracias  
03 Ene 2008, 20:40# 5

yo lo usaba bn y lo q hay que hacer es descomprimirlo en el disco duro y ya no se despues de un tiempo no me funciono tendre que tratar por ahora uso save2pc que me los convierte en avi y luegos los convierto a mp4 con otrio programa que no me acuerdo el nombre pero que era muy bueno

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
04 Ene 2008, 01:26# 6

Yo uso el Xilisoft YouTube to iPod Converter, metes la url, lo baja, y lo convierte al instante. Sencillísimo
Un saudo

Gracias  