Estás en: un Semi-Brick

un Semi-Brick

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2007, 23:36# 1

Hola a todos,
he estado trasteando con el ipod y me decidí a hackearlo mediante el tutorial de Theliel, como no me salió a la primera, probe con el método "touchfree" y todo ok, he instalado aplicaciones mediante el installer y también las del iphone y todo funcionaba, algunas daban mas guerra que otras pero al final tiraban, el caso es que hoy he ido a poner musica y me dice que no hay musica, me he ido a los videos y tampoco y para colmo el itunes me dice que no puede leer el contenido del ipod, que vaya a la pestaña principal y restaure. Bueno pues he intentado restaurar y me sale una barra de progreso en la que indica que esta extrayendo el software, cuando esta barra de progreso termina me pone el siguiente mensaje "el ipod no ha podido restaurarse, error desconocido (-18)". Todas las aplicaciones funcionan pero el cacharro no encuentra la musica ni los videos. Si alguien sabe como restaurarlo o como solucionar el problema estaría muy agradecido.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
06 Nov 2007, 23:47# 2

Hola de nuevo, me contesto yo mismo ya que he dado con la forma de restaurarlo y lo mismo a alguien le puede venir bien si tiene el mismo problema.

En el ipod, dentro de ajustes/general hay una opción de restaurar y dentro hay varias opciones, probe con la de "restaurar ajustes" y nada, el itunes seguia sin poder restaurarlo, probe con la siguiente opción "borrar contenidos y ajustes" me ha eliminado todo lo que habia, salvo las aplicaciones instaladas y ya el itunes me lo reconoce, así que tendre que meterle toda la música y los videos de nuevo.

Saludos

Gracias  
07 Nov 2007, 10:53# 3

gracias superchango

alguien deberia de currarse un hilo de como restaurar el touch,seria cojonuda ver las distintas formas para resetearlo

te animas THELIEL?

salu2

Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 14:42# 4

Realmente no es necesario. Hay dos metodos a través del ipod:

Uno restablece los ajustes, pero no elimina nada
Dos restabnlece los ajustes y elimina los datos

itunes:

Restaurar sin modo especial: Boton de restaurar
Restaurar en modo restauracion: Apagar el ipod presionando los dos botones. Una vez esté apagado soltar el de on/off y dejar pulsado el de inicio. Aparece el icono raro, se conecta a itunes, y este t dice q ha encontrado un dispositivo en modo restauración.

no hay mas :P (q yo sepa claro)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Nov 2007, 15:35# 5
Theliel escribió:Realmente no es necesario. Hay dos metodos a través del ipod:

Uno restablece los ajustes, pero no elimina nada
Dos restabnlece los ajustes y elimina los datos

itunes:

Restaurar sin modo especial: Boton de restaurar
Restaurar en modo restauracion: Apagar el ipod presionando los dos botones. Una vez esté apagado soltar el de on/off y dejar pulsado el de inicio. Aparece el icono raro, se conecta a itunes, y este t dice q ha encontrado un dispositivo en modo restauración.

no hay mas :P (q yo sepa claro)

yo me refieria a un hilo con fotos y demas jejeje

bueno,copio y pego tu consejos y los guardo en mi portatil

salu2 y gracias;)
Imagen
Gracias  