Estás en: scummvm juegasos!

scummvm juegasos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 19:53# 1

hola a todos alguien usa el scummvm?? yo estoy jugando al dia del tentaculo(maniac mansion 2) , monkey island,, etc es increible!!! el dia del tentaculo para ipod tocuh es increible.. me pase 8horas jugando en la casa de mi novia .. cargaba el ipod mientras jugaba porq me kedaba sin bateria y a la ves cuando me trababa entraba con el mismo ipod a internet a ver las guias y seguia jaj.. buen pruebenlo es muy buenoo.. lejos lo mejor de la parte de juegos asta hora.. aqui tienen una pag para bajar los juegos del scummvm http://www.selvacamaleon.net/index.php saludos.. y espero q les sirva..

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2008, 20:40# 2

Que bien , yo intente jugar pero no pude , me daba error el juego.

Osea que descargando de esa pagina el juego que quiera y poniéndolo en la carpeta necesaria ya puedo jugar?

El elmulador te lo bajaste del installer no? hay q instalar algo mas?

Describi los pasos que seguiste por favor

Muchas gracias!

Gracias  
23 Ene 2008, 20:54# 3

el scummvm lo descargue del instaler , despues baje los juegos. de esa pagina q puse antes y los meti en una carpeta private.. median el winscp o como se llame.. y luego abro el scummvm y pongo addgame y lo busco por la carpeta y pongo choose o add no me acuerdo q dice en la carpeta del juego
no te deja todos los juegos! yo probe 3 y me dejo 2. probe el dia del tentaculo el monkey island 2 y el larry 6 el larry no me funciono. los otros dos si. pero eso por el rom q estaba mal. buen un saludo espero q te sirva

Gracias  
23 Ene 2008, 21:01# 4

ok . muchas gracias ahora lo voy a probar

Gracias  
23 Ene 2008, 21:47# 5

El juego que me bajo de la pagina es una carpeta con varios archivos

Cual tengo q subir? todos , tengo que crear una carpeta con el nombre del juego y los archivos de este en /private?

Edit: subi todos los archivos de la carpeta con el monkey island que me baje de esa pagina y cuando los voy a a gregar no me aparece ninguno....

Gracias  
23 Ene 2008, 22:04# 6

Ya funciona! , tenia q seleccionar toda la carpeta y no solo un archivo

Gracias  
23 Ene 2008, 22:44# 7

y q te parecio'????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2008, 22:55# 8

Hola Andresss. Procura no escribir varios post's seguidos. Para eso tienes el comando editar. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2008, 02:28# 9
Zooropa escribió:Hola Andresss. Procura no escribir varios post's seguidos. Para eso tienes el comando editar. Saludos :wink:

Ok , disculpa

Me anda muy bien , se me trabo un par de veces pero nada que grabar el juego cada tanto no arregle , ahora lo estoy recargando de tanto jugar!
Gracias  
24 Ene 2008, 21:17# 10

jaj yo me gane todo el dia del tentaculo ya jaj taba todo el dia pegado jugando...
q raro q se te tilde a mi no me pasooo , me andubo perfecto:S
a cual estas jugando? asi pruebo

Gracias  