Salvar apps de un Ipod Touch a otro.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2010, 23:06# 1

Lo primero un saludo a todos! Me compre en Diciembre mi primer Ipod Touch asi que como veis soy un pardillo total! al principio me dejo un poco plano porque pense que era otro cacharro mas a coleccionar, pero poco a poco he ido viendo las posibilidades del Ipod, asi que, me he dado cuenta que con las 16gb no voy a tener suficiente por lo que he decidido venderlo y comprarme el de 32gb. Dejo claro que primero vendere uno y con la pasta comprare el otro, por lo que no tendre los dos al mismo tiempo. Y aqui viene mi pregunta:

Como puedo salvar todas las aplicaciones que tengo instaladas (Algunas compradas en AppStore) para volver a instalarlas en el nuevo Ipod? se puede? La musica y las apps gratuitas no me importan porque se volverian a descargar de nuevo, pero si que me joderia perder las apps que he pagado! Alguna solucion?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2010, 23:33# 2

puedes instalarlas hasta en 3-5 dispositivos diferentes. Tan solo tienes que conectarlo aiTunes, indentificarte en tu misma cuenta y sincronizar. Te pedirá que des autorización, la das y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2010, 22:36# 3
Theliel escribió:puedes instalarlas hasta en 3-5 dispositivos diferentes. Tan solo tienes que conectarlo aiTunes, indentificarte en tu misma cuenta y sincronizar. Te pedirá que des autorización, la das y listo

Ok! Gracias Theliel! :D me sacas de un apuro porque lo tengo casi vendido!! :)

Ya puestos, como puedo copiar todas las canciones del Ipod al Pc? llevo un rato buscando por el foro pero no veo nada. o_O

Gracias!
Gracias  
12 Ene 2010, 23:02# 4

Copytrans, iDump..

Gracias  
15 Ene 2010, 14:07# 5

Ok! gracias chicos, lo he conseguido con el Ipod Access. :D

Saludos.

Gracias  