Estás en: Salvando imagenes

Salvando imagenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2008, 20:07# 1

Hola, me han enviado al mail varias imagenes y al descargarlas al ipod para verlas directamente veo que perdieron resolucion, de hecho se ven borrosas, alguien sabe si es algo general o solo en mi ipod

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 04:00# 2

A mi me mandaron un mail con una foto y se veía perfecta. Las fotos se ven borrosas mientras se están "cargando" y a veces lleva un tiempito, pero luego se hacen nítidas.

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
17 Dic 2008, 10:50# 3

tambien hay q tener en cuenta la resolucion de dichas fotos...si eran fotos de una camara digital de 7 mpx,pues lo normal es q se vean de fabula,aunq como dice Polboy tardaran mas en cargar.xo si las fotos son de un movil con camara vga,pues se veran peor logicamente. :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Dic 2008, 03:20# 4

Hola, quizas no me supe explicar, las imaganes se ven a todo dar en el mail que me enviaron, el problema surge cuando las guardo (al presionar el dedo unos segundos sobre la imagen sale un menu que te da la opcion de guardar la foto, todas las fotos o cancelar) y las reviso de la aplicacion fotos ahi ya me aparecen como fotos guardadas pero la calidad es malisima se ven totalmente borrosas.

Bye

Gracias  
18 Dic 2008, 04:34# 5
blasua escribió:Hola, quizas no me supe explicar, las imaganes se ven a todo dar en el mail que me enviaron, el problema surge cuando las guardo (al presionar el dedo unos segundos sobre la imagen sale un menu que te da la opcion de guardar la foto, todas las fotos o cancelar) y las reviso de la aplicacion fotos ahi ya me aparecen como fotos guardadas pero la calidad es malisima se ven totalmente borrosas.

Bye

No, eso no me pasó. Al guardar la imagen la guarda con el tamaño y resolución original y se ve tal cual. No se cual será el problema que tenés =(
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad