hola amigos
este es mi primer post en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo y con el que he aprendido muchísimo.
hace 2 días me decidí por un touch de 32 gb. y estoy muy contento.
la conexión wifi me costó un poco, pero despues de activar el DHCP, el touch lo hizo todo.
soy de los que usa las herramientas de búsqueda, y he leido la faq, por eso si pregunto es porque no veo respuesta.
de todos modos, perdonad si son chorradas.
1º tengo el itunes para que se sincronice sólo y si cambio algo que lo haga también en el touch, es genial. añado un disco, sincronizo y ya esta!, pero no encuentro la forma de activarlo en modo HD.
creo haber leido que no me saldrá en mi pc, vale, pero según una faq de spky
"Tienes que activar el uso como disco duro del iPod desde las preferencias del mismo (iTunes 6: clic derecho sobre el ícono que representa al iPod en el iTunes, Opciones del iPod... y en el apartado de Música puedes cambiarlo - iTunes 7: cuando conectas el iPod te aparecen los datos del mismo como el nombre, la capacidad, etc y allí tienes la opción para modificarlo)"
pues a mi no me sale ese icono!!! ¿por qué?
más que nada es para cargar el goPod. la cosa es que en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS no me aparece el touch!!!!!
lo estoy apagando desconectando del itunes y apagando el ordenador, puesto que no me aparece como "ha conectado una unidad usb.... y todo eso"
¿sabeis porqué?
2º ¿le pasa a alguien que al cerrar itunes no lo puede abrir? se oye el disco duro a tope y tengo que abrir con CONTROL+ALT+SUPR los procesos y cancelar ITUNES. ¿porqué sera?
jo, son cosas muy raras, pero estoy un poco mosca.
bueno, gracias y un abrazo!!!