saludo inicial y 2 preguntas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2008, 18:00# 1

hola amigos :)

este es mi primer post en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo y con el que he aprendido muchísimo.

hace 2 días me decidí por un touch de 32 gb. y estoy muy contento.

la conexión wifi me costó un poco, pero despues de activar el DHCP, el touch lo hizo todo.

soy de los que usa las herramientas de búsqueda, y he leido la faq, por eso si pregunto es porque no veo respuesta.

de todos modos, perdonad si son chorradas.

1º tengo el itunes para que se sincronice sólo y si cambio algo que lo haga también en el touch, es genial. añado un disco, sincronizo y ya esta!, pero no encuentro la forma de activarlo en modo HD.

creo haber leido que no me saldrá en mi pc, vale, pero según una faq de spky

"Tienes que activar el uso como disco duro del iPod desde las preferencias del mismo (iTunes 6: clic derecho sobre el ícono que representa al iPod en el iTunes, Opciones del iPod... y en el apartado de Música puedes cambiarlo - iTunes 7: cuando conectas el iPod te aparecen los datos del mismo como el nombre, la capacidad, etc y allí tienes la opción para modificarlo)"

pues a mi no me sale ese icono!!! ¿por qué?

más que nada es para cargar el goPod. la cosa es que en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS no me aparece el touch!!!!!

lo estoy apagando desconectando del itunes y apagando el ordenador, puesto que no me aparece como "ha conectado una unidad usb.... y todo eso"

¿sabeis porqué?

2º ¿le pasa a alguien que al cerrar itunes no lo puede abrir? se oye el disco duro a tope y tengo que abrir con CONTROL+ALT+SUPR los procesos y cancelar ITUNES. ¿porqué sera?

jo, son cosas muy raras, pero estoy un poco mosca.

bueno, gracias y un abrazo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2008, 18:30# 2

1. El iPod Touch no se puede usar como disco duro, para poder usarlo de esta manera tienes que jailbreak'earlo y pues yo no te se decir como se hace esto para que funcione el disco duro, algun que otro post de esta seccion lo pone pero no se decirte en cual, seguro que thelie(no recuerdo el nick de memoria) te puede ayudar
2. Aqui no se decirte talvez sea por el pc o porque tengas que volver a instalar iTunes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jun 2008, 18:46# 3
liko13 escribió:1. El iPod Touch no se puede usar como disco duro, para poder usarlo de esta manera tienes que jailbreak'earlo y pues yo no te se decir como se hace esto para que funcione el disco duro, algun que otro post de esta seccion lo pone pero no se decirte en cual, seguro que thelie(no recuerdo el nick de memoria) te puede ayudar
2. Aqui no se decirte talvez sea por el pc o porque tengas que volver a instalar iTunes

aver, aver, aver.... creo que me equivoqué en una cosa.

¿la faq de spky se refiere a todos los ipod? es que en ella comenta lo del modo disco y pulsar un botón que a mi no me aparece. si es como tu dices (que acabo de ller en muchos post que es asi) yo, si lo pongo en sincronización automática, ¿CON SOLO EXPULSAR DEL ITUNES EL TOUCH YA ME HE DESCONECTADO DEL USB?

es que despues de hacer esto me sigue saliendo el símbolo de CARGANDO BATERIA, por lo tanto pienso que no se ha desconectado. pero repito, en "QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD" no me aparece el TOUCH.

entonces!!!! si salgo del itunes sin EXPULSAR EL TOUCH ¿que ocurre?

perdonad lo raro de las preguntas, pero quiero hacerlo bien.

sobre el cuelgue del itunes, parece que es cuando EXPULSO EL IPOD y salgo de itunes. se cuelga y no me deja abrirlo si no lo detengo como expliqué antes. ¿os pasa a alguno?

gracias!!!
Gracias  
12 Jun 2008, 18:49# 4

lo de spky eso es pa todos menos el touch ya que este es algo raro. Yo no te e dicho que hagas nada, no se que quieres decirme con todo esto que esplicas. El iPod Touch no tiene la opcion de disco porque Apple no se la a puesto.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jun 2008, 19:01# 5
liko13 escribió:Yo no te e dicho que hagas nada, no se que quieres decirme con todo esto que esplicas.

ni yo he dicho que tu me hayas dicho de hacer algo :oops:

¿tienes un touch? es que creo que son detalles que son diferentes en otros modelos.

a ti, si tienes uno, o al que tenga uno:

lo que comento es facil

¿cuando se que puedo quitar el cable usb?
¿es mi ordenador o en los touch no aparece el nombre de la unidad en "QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD"?
al EXPULSAR el ipod desde itunes ¿ya puedo quitar el cable usb sin miedo?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2008, 19:10# 6

Hola nickcave, bienvenido.

Te aconsejo que leas el manual para el iTouch de apple: http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipod

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jun 2008, 19:21# 7
Zooropa escribió:Hola nickcave, bienvenido.

Te aconsejo que leas el manual para el iTouch de apple: http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipod

Saludos :wink:

gracias zooropa, de hecho lo tengo hasta en pdf en la touch, pero lo que me confunde es eso que pone de

"A menos que el iPod touch se esté sincronizando con el ordenador, puede desconectarlo en cualquier momento."

quiere eso decir que ni siquiera tengo que expulsarlo de itunes ???? osea, si no sincroniza, puedo sacar el cable usb ¿no?

gracias!
Gracias  
12 Jun 2008, 19:35# 8

El iPod Touch NO tiene modo disco, da igual el FAQ que leas o dnd lo leas, NO tiene modo disco. Lo más similar al modo disco y el porqué lo escribí tanto por aquí en el foro más de una vez como en mi blog:

Aquí

Sobre lo de expulsar, el botón no es imprescindible. Se usaba más que nada para cuando estaba en modo disco OTROS iPod se cortara la alimentación antes de extraerlo. Con el Touch da un poco igual, puedes expulsarlo cuando quieras, no sucede nada, aunque por seguridad, como cualquier dispositivo USB se recomienda hacerlo por posibles cortos.

Y sobre tu problema co iTunes mucho me temo que tan solo es un problema de tu PC, una mala configuración seguramente. Si el HDD se pone a leer sin parar puede ser un problema de RAM y que el PC esté usando memoria virtual, y de ahí el exceso de lectura/escritura de disco o puede ser un mal comportamiento de itunes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Jun 2008, 19:43# 9

Buenas..hace mucho tiempo se comentó los cuelgues de itunes esos...no eres el unico, de exo a mi me sigue pasando,(se me qda el procesador trabajando al 100% y se me ralentiza el ordenador muchisimo) pero bueno...una vez utilizado itunes>> CTRL+ALT+SUP y elimino el proceso de itunes.exe! un saludo!

Gracias  
12 Jun 2008, 19:44# 10

gracias...

Theliel escribió:Y sobre tu problema co iTunes mucho me temo que tan solo es un problema de tu PC, una mala configuración seguramente. Si el HDD se pone a leer sin parar puede ser un problema de RAM y que el PC esté usando memoria virtual, y de ahí el exceso de lectura/escritura de disco o puede ser un mal comportamiento de itunes.

ufff. ¿sabes que? ahora no me está pasado. me ha ocurrido al tocar el boton expulsar del itunes y volverlo a arrancar. ahora, milagrosamente, lo abro y cierro sin problemas.

gracias
Gracias  