saludo inicial y 2 preguntas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 15:09# 21

SOLUCIONADO

poner en manual el servicio bonjour desde HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.

ahora va perfecto.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 20:45# 22

Bonjour? Ese servicio es precisamente de Apple. En el PC tan solo sirve si quieres compartir tu biblioteca de iTunes con otros PCs. Es digamos el servicio que resuelve las DNS de iTunes... no sirve absolutamente para nada... puedes ponerlo rapidamente en deshabilitado.

Y de todos modos, es curioso que sea ese servicio en concreto el que te da el error... mas que nada pq es un servicio directo de iTunes :P. Quizás no se actualizara Bonjour con alguna actualización deitunes? no se. Yo si te sirve de consuelo, lo tengo completamente desinstalado.

Y si te soy sincero aun, tb lo deshabilité del iPod, que tambien se ejecuta. El problema es que si lo deshabilitadas el ipod te quedas sin inet... se ve que en el ipod se encarga de toda la resolución DNS

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Jul 2008, 21:04# 23

pues fijate que lo he tenido que activar otra vez...

en el foro oficial de apple comntan qu le pasa a muchisima gente, ¿el porque? no se sabe

la cosa es que cuando pase a la 2.0 esta tarde, al volverse a copiar los 25 gb de musica daba errores y se desconectaba. no entiendo el porque.

la cosa es que desde que actualice el itunes a la 7.7 es solo con pulsar la X de salir del programa cuando se produce el cuelgue.

si dices que tienes desinstalado el bonjour (¿por que lo hiciste?) y te funciona, entonces pasa algo con determinadas configuraciones, que en otras no pasa.

Gracias  
14 Jul 2008, 01:35# 24

Lo hice pq no me gusta tener ningún servicio ni proceso instalado y mucho menos en funcionamiento que no me sirve absolutamente para nada, tan solo para ocnsumir memoria y a veces ciclos del micro.

Bonjour como te digo tan solo sirve como agente resolverdor de DNS. Si interactua con cualquier otro componente de itunes es tan solo un problema interno de itunes, pero no de Bonjour en si mismo. Es decir, que no por deshabilitar Bonjour deberías de tener problemas de transferencias de itunes. Si así lo és, es algun tipo de conflicto, ya sea de itunes o ya sea de bonjour. Yo estoy en que el problema radica en la actualización. La 7.7 sinceramente no lo se, pero si sé que muchas veces al actualizar itunes, este no finaliza correctamente los servicios ejecutados y no sobreescribe estos, quedando al o mejor un itunes actualizado pero los servicios los antiguos. Y evidentemente esto no es muy sano para el sistema...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  