saludo inicial y 2 preguntas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2008, 19:45# 11
antwoan2 escribió:Buenas..hace mucho tiempo se comentó los cuelgues de itunes esos...no eres el unico, de exo a mi me sigue pasando,(se me qda el procesador trabajando al 100% y se me ralentiza el ordenador muchisimo) pero bueno...una vez utilizado itunes>> CTRL+ALT+SUP y elimino el proceso de itunes.exe! un saludo!

hola!

y podrias explicar como sales de itunes?? le das a expulsar?? lo cierras directamente??

cualquier detalle. creo que tiene que tener un porque
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2008, 00:01# 12

Si...por lo q yo se...conecte o no, expulse o no el ipod, al cerrar itunes..se cierra bien, pero nada...Se me queda ahi inactivo...bloqueando el procesador!

Gracias  
13 Jun 2008, 04:17# 13

a mi tambien me da igual, expulsar o no el ipod no me trae problemas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jun 2008, 11:26# 14
caranthonio escribió:a mi tambien me da igual, expulsar o no el ipod no me trae problemas

creo q antwoan2 se refiere a q también se le cuelga. no encuentro lógica ninguna al porque se cuelga tanto.
Gracias  
13 Jun 2008, 11:30# 15

tendras tendreis el PC mal configurado ;). Es "normal" que si itunes esta instalado en miles de personas a algunos se les cuelge. Casi seguro q es problema de vuestra configuracion, controladores....

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Jun 2008, 15:47# 16
Theliel escribió:tendras tendreis el PC mal configurado ;). Es "normal" que si itunes esta instalado en miles de personas a algunos se les cuelge. Casi seguro q es problema de vuestra configuracion, controladores....

¿y como lo tienes tu configurado para que no te ocurra? ¿tuviste que configurarlo? :?

no puedo tener mal algo que no se si es el problema... pero investigaré :roll:

es que no debería ser así, pero ni dándole más ram, ni quitándole se pone bien. pero pasa 2 de cada 5 veces + o -

lo curioso es que ocurre en un ordenador recien comprado y limpito y en uno con 1 año y con miles decenas de aplicaciones instaladas.

he leido en un foro ingles que le ocurre a muchisima gente, pero que nadie da con la tecla del porque.
Gracias  
13 Jun 2008, 18:48# 17

Apostaría que es un problema de controladores ;). Eso de limpito es muy relativo. Por ejemplo te pongo algo clásico: Los portátiles de hyo en día. Uno va a la tienda, se compra un ACER, un Toshiba... el que sea me da igual, se lo lleva a casa puesto y listo. Ese PC está de todo menos limpio. Si se sacasen los procesos de ese PC al menos aparecerían 80!! si a eso le sumas controladores desfasados, mala configuración de algunos de esos controladores... pues el resultado no es que sea muy impredecible.

Lo 1º es limpiar de verdad un PC. Por ejemplo. Un XP SP3 con 30-40 procesos ya va sobrado, un vista con 40 es lo ideal, si tienes AV o firewall ponle como mucho 50. Cualquier proceso ademas de consumir ram puede interferir con otros procesos. Y acabado los procesos los servicios también.

Lo 2º es tener SIEMPRE actualizados todos los controladores: HDD, sobre todo si es SATA. Tarjeta de Video, sea integrada o no. Controladores de sonido. Controladores del chipset. Ellos son los más importantes. Y a partir de ahí el resto: lectores de tarjeta, modem, bt, camara...

Lo 3º es saber usar las herramientas de diagnóstico. Por ejemplo en Windows tenemos el visor de eventos. Si algo va mal casi seguro que quedará reflejado en él, posiblemente en los apartados Sistema o Aplicacion.

Lo 4º sería configurar correctamente cada dispositivo. Puedes q tengas los controladores de audio más avanzados, pero es posible que por una mala configuración del adaptador de sonido este no se oiga, o se oiga mal. Lo mismo para los HDD, Video...

Y podría seguir poniendo puntos.

Cuando me refiero siempre a una mala configuración me refiero a cualquiera de esos puntos u otros. Mala configuración de tu PC. A veces puede ser un virus, a veces un controlador que da conflictos o incluso una aplicación que está de fondo que interfiere...

Gracias  
13 Jun 2008, 19:25# 18
Theliel escribió:Lo 1º es limpiar de verdad un PC. Por ejemplo. Un XP SP3 con 30-40 procesos ya va sobrado, un vista con 40 es lo ideal, si tienes AV o firewall ponle como mucho 50. Cualquier proceso ademas de consumir ram puede interferir con otros procesos. Y acabado los procesos los servicios también.

Lo 2º es tener SIEMPRE actualizados todos los controladores: HDD, sobre todo si es SATA. Tarjeta de Video, sea integrada o no. Controladores de sonido. Controladores del chipset. Ellos son los más importantes. Y a partir de ahí el resto: lectores de tarjeta, modem, bt, camara...

Lo 3º es saber usar las herramientas de diagnóstico. Por ejemplo en Windows tenemos el visor de eventos. Si algo va mal casi seguro que quedará reflejado en él, posiblemente en los apartados Sistema o Aplicacion.

Lo 4º sería configurar correctamente cada dispositivo. Puedes q tengas los controladores de audio más avanzados, pero es posible que por una mala configuración del adaptador de sonido este no se oiga, o se oiga mal. Lo mismo para los HDD, Video...

Y podría seguir poniendo puntos.

gracias por responder.

todos los puntos que comentan, estan ok. soy informático desde hace 12 años, pero bueno, algo se puede escapar.

creo que di con la tecla... el APPLEMOBILEDEVICEHELPER. ya os contaré el porque creo que es el culpable, lo estoy mirando aun.

un saludo!
Gracias  
13 Jun 2008, 19:42# 19

applpemobiledevice es un servicio, itunes es otro, pero no hay ninguno que sea applemobiledevicehelper q yo recuerde claro.

Tanto el servicio como el proceso deben de estar levantados. Si mobiledevice no lo está no podrás acceder al ipod y helper es un ayudante que normalmente molesta mas que ayuda, pero como lo quites te dará más problemas que otra cosa.

Si crees q el problema puede venir de ahí, el problema puede ser entonces que cuando actualizas itunes o lo desinstalas y lo instalas de nuevo, muchas veces, sobre todo el servicio applemobileservice no se actualiza, dado que se está ejecutando. En teoría se debería de detener, actualizar y listo. Pero no es la primera ni la segunda y la tercera vez que el puñertero servicio no se actualiza correctamente, lo que resulta en un itunes actualizado con un applemobiledevice antiguo.

Gracias  
13 Jun 2008, 20:45# 20

gracias,sigo investigando. ya os contare el resultado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad