Estás en: Salida de TV

Salida de TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 15:30# 1

Buenas, he probado a ver como se veía el Touch en la tele y cual ha sido mi sorpresa que no lo veo, solo lo escucho. Tengo un iPod video y un iPod nano 3g y con ninguno de los dos tengo problemas, el cable no es original pero ya digo que con los dos no tengo problemas, ¿hay alguna configuración que habilite esa salida? no la veo por ningún lado.

Un saludo.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2007, 16:57# 2

Los nuevos ipods classic, nano, touch tienen codificada la salida de video, solo funcionan con el cable original.

Gracias  
14 Oct 2007, 17:52# 3
KuRi escribió:Los nuevos ipods classic, nano, touch tienen codificada la salida de video, solo funcionan con el cable original.
ya salio un firmware nuevo que arreglo el problema porque la gente se quejo y ahora va los de 19euros(o piratas creo) y ya no hace falta pillar el de 49euros
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Oct 2007, 19:20# 4

Mmm, pero te refieres al hack que ha salido para el ipod touch, o a un firmware oficial que lo permite???

Si es así, también lo han sacado para el ipod classic?.
Dónde puedo ver más información sobre el tema?.

Gracias y un saludo!

Gracias  
14 Oct 2007, 19:25# 5
KuRi escribió:Mmm, pero te refieres al hack que ha salido para el ipod touch, o a un firmware oficial que lo permite???

Si es así, también lo han sacado para el ipod classic?.
Dónde puedo ver más información sobre el tema?.

Gracias y un saludo!
con el ultimo firmware, ya el ipod puedes marcar lo de salida tv y asi usar el cable de 19euros(y tal vez el pirata)
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 05:19# 6

Pues al parecer el problema persiste, según comprobó Nanin:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18509&postdays=0&postorder=asc&start=0

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2007, 15:59# 7

No os confundais, el firmware no era para poder usar los antiguos, era para mejorar el modo en el q el ipod avisaba para el cambio de salida de telvisión, de ningun modo para poder usar los cables q hay por ahí, y tampoco es algo q vayan a suprimir.

Si quieres q funcione tienes dos opciones, o el cable de salida compuesta o el cable AV. Ahora mismo tan solo lo sirve apple creo, pero es cuestion de tiempo q empiecen a aparecer compatibles, recordemos q belkin tiene derechos de apple para vender productos para ipod, por ejemplo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Oct 2007, 16:13# 8

Pues eso creía yo... que sólo mejoraba el video...

Gracias  
15 Oct 2007, 18:45# 9

A ver gente, al final con el ultimo firmware vale el cable de apple de 19euros SI o NO?

Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 20:12# 10

NO

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad