No me sale el icono de app store.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2010, 17:32# 1

Pues como decia en el asunto tengo un ipod touch 16G de primera generacion, resulta que mi novia se ha comprado el de segunda generacion de 32G el cual si viene con el icono de APP STORE, estoy cansado de mirar por todos lados la manera de poder colocar el icono en mi ipod pero no hay manera ( no sale nada por ningun sitio ).

Antes lo tenia liberado, osea con el jailbreak echo pero lo he restaurado y lo tengo como fabrica ahora mismo.

Que puedo hacer o que me aconsejais? existe algún método para poder ponerle el icono al ipod?

Otra pregunta más, he visto por algunos sitios que se le pueden poner todas las cosas que vienen en el iphone instalandole la version 3.1 pero pone que es de pago, se podria poner gratis? MUCHAS GRACIAS CON ANTELACIÓN.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2010, 17:38# 2

Pues creo que todo eso funciona con el firmware original, no se si restaurandolo y poniendole la version 3.1.2 funcionara, pero ya sabes que tendrias que volverlo a hacerle el jailbreak..

Y me imagino que habra una version por ahi gratuita o algo asi por ahi para descargar sin pagar..

Gracias  
11 Ene 2010, 18:51# 3

la App Store esta disponible desde la firmware 2.0,si no te sale es porque tienes una version anterior. si quieres actualizarlo debes pagar por ello,a no ser que seas un piratilla

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  