saldra nuevo iPod touch en septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 23:44# 1

el nuevo iPod touch saldra en septiembre o seguira el mismo con ajuste de precios es que tenia pensado cambiar mi touch de 8gb por el de 16 lo hago o me espero saludos

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2008, 02:16# 2

a ver yo te explico como es, sinó nos haces creer que tenes información :doubt:

título: saldra nuevo iPod touch en septiembre?
el nuevo iPod touch saldra en septiembre? o seguira el mismo con ajuste de precios?
es que tenia pensado cambiar mi touch de 8gb por el de 16 ¿lo hago o me espero? saludos

no ves la diferencia? yo creia que sabias que en septiembre hay uno nuevo, pero en realidad era solo una especulación

Original release date
- 5 September 2007
- 5 February 2008

bueno, yo creo que deberían actualizar algo ya que es sinó un aparato que ofrece menos cosas que el iphone (3G / camara y unas cositas mas) mas allá de hablar de precios y linea de telefono. Si no lo actualizan no van a vender, deberían ofrecer algo mas que el iphone: mas diferencia de precio (por ejemplo 200$) y (mucha)mas capacidad , sincronizar mediante wifi con la Pc ó GPS (el satelital) cosas así.

Pero el creer que deberían actualizar no nos asegura nada

Espero tener novedades en sePtiembre

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
LunaK
17 Ago 2008, 04:06# 3

PF.... vi la noticia esa de las bajadas de precios en una pagina a fecha de febrero... ponia que en un mes bajaria de precios...el de 8 desapareceria...y dejarian el de 16 al precio del de 8...y el de 32 a precio de 16... de eso hace muchos meses... y lo daban como ya....

Te aconsejo que hagas lo que yo... busca una tienda donde tengan itouchs "con la actualizacion antigua"... yo saque l touch de 16Gb por 300€... q creo q esta bien... :roll: ahora mismo ta actualizao a la 2.01 y powneado! :)

Si quieres esperar espera... pero segun donde mires...podrias esperar muchos meses...

Y ya sabes...si dentro de 3 meses te cansas de esperar y lo compras!... a la semana siguiente lo bajaran de precio... ley de vida....

Suerte!